Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears cuestiona la lealtad de su hermana, Jamie Lynn

En medio de los reclamos entre Britney Spears y Jamie Lynn, la cantante reconoció que a pesar de todo ama a su hermana menor y le desea lo mejor.
dom 16 enero 2022 01:26 PM
Britney Spears y su hermana Jamie
Las hermanas Spears se encuentran distanciadas

Luego de la guerra de declaraciones que Britney Spears y Jamie Lynn protagonizaron a través de redes sociales, la cantante de 40 años compartió otra carta dirigida a la actriz a través de su perfil de Twitter, donde además de bajarle el tono a la discusión, aprovechó para aclarar ciertos puntos con su hermana menor.

“Jamie Lynn… No creo que tu libro sea sobre mí en absoluto… Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por las cosas que estás inventando sobre mí”, escribió la estrella del pop.

Publicidad

La cantante se retractó de algunos de sus comentarios que dijo sobre Jamie Lynn, pero siguió negando las declaraciones de su hermana. “Cuando dije que solo una basura puede decir algo semejante sobre alguien, podría jurar que pensé: ‘Pero tú no lo eres’. Pero no tiene ningún sentido para mí todo lo que estás diciendo”, continuó Britney.

“Sé que trabajaste duro por tu vida, y lo que lograste es increíble. Pero creo que vas a estar de acuerdo conmigo en el hecho de que nuestra familia nunca fue ni remotamente tan dura contigo como lo fue conmigo. Lo que papá me hizo es algo que ni siquiera le hacen a los criminales. Así que cuando tú te sientas y actuas completamente distante con lo que me ha sucedido, me resulta honestamente insano”, expresó.

Los reclamos de Britney continuaron: “¿Conoces a alguien que haya trabajado tan duro como yo lo hice? Dediqué muchas horas durante estos 13 años solo para que me enviaran lejos durante cuatro meses sin ningún motivo. Y no contaré, siquiera, lo que me hicieron en ese lugar. Les tomó años darme una taza de café. Gente que ha matado a otros y está en la cárcel o sentenciados a muerte pueden tener tanto café como quieran. Así que, ¿por qué carajo mi propia familia me escondía el café?”, recriminó.

“Ustedes me trataron como si yo fuera nada, y eso no es ni siquiera la mitad de todo lo que pasó. Estoy honestamente shockeada. ¡Papá ni siquiera está en la cárcel! ¡Vamos! Se supone que íbamos a apoyarnos mutuamente, pero lo que estás diciendo realmente me confunde.

Publicidad

Britney continuó diciéndole a la ex estrella de Nickelodeon que solo quiere mantener esto fuera del alcance del público. Lo único que sé es que te amo incondicionalmente; así que sigue adelante y dí lo que quieras decir. ¡Es tan vulgar que una familia se pelee públicamente de este modo! Dices que me amas... Aunque tu lealtad continúa con la gente que más me lastimó. Creo que lo que más me entristece es que cuando todo esto me sucedió y yo te llamé desde ese lugar, te tomaste días en responder. Nunca pude hablar contigo. Podrías haberme enviado un texto días después. Yo estaba tan asustada... Te necesitaba. Mi familia, mi sangre. Necesitaba tu apoyo más que ninguna otra cosa”, recordó.

Nickelodeon Kids Choice Awards 2003 - Backstage
Britney Spears and Jamie Lynn Spears (Photo by KMazur/WireImage)

“Ustedes no hicieron absolutamente nada hasta hace un año. Dije algo en Instagram y tú y Bryan (el hermano de ambas) aparecieron en mi casa... ¡Por un posteo de Instagram! Eso es lo que me da más tristeza. ¿Por qué? Porque yo te necesitaba mucho antes y el hecho de que ustedes aparecieran riéndose en mi puerta en lugar de haber estado junto a mí mucho tiempo antes, me pone muy triste. Ya no me importa. Di lo que quieras. Sólo ten en cuenta que conozco tu corazón más que nadie. Te mereces tener una hermosa vida. Desearía poder hacer lo que tú estás haciendo y dar entrevistas, pero me aterra la idea. Te admiro por ser fuerte. Te amo y creo que lo sabés”, finalizó.

Por su parte, Jamie Lynn Spears escribió un mensaje en sus Instagram Stories en el que le dijo a Britney que espera que puedan resolver este malentendido en privado. "Britney: solo llámame, he intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún eliges hacer todo en una plataforma pública", compartió la actriz de 30 años.

Mensaje de Jamie Lynn Spears
Mensaje de Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn continuó escribiendo: “Mientras tanto, deja de continuar con la narración de que no he estado allí para ti o que estoy inventando cosas. Estoy feliz de compartir cuántas veces me acerqué a usted, lo apoyé y traté de ayudarlo. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo."

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad