Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lynn Spears responde a los mensajes de odio tras polémica con Britney

La ex actriz de Nickelodeon Jamie Lynn Spears reprochó el comportamiento de varios de sus seguidores que la han atacado.
mié 05 enero 2022 12:17 PM
Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears puso un alto a los mensajes de odio que han recibido ella y su familia en redes sociales. La actriz de 30 años publicó una captura de pantalla de un mensaje que recibió de una cuenta en el que le expresaban que deseaban dañar a sus hijas.

La ex actriz de Nickelodeon respondió al mensaje escribiendo: "Hombre, eso es horrible". La estrella de Sweet Magnolias continuó reprochando el comportamiento de varios de sus seguidores diciendo: “Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una elección a la edad de 8 años".

Publicidad

El extenso mensaje que posteó en sus stories de Instagram continuó: “Así que al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y NUNCA darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames, y está bien, pero ESTO no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia, y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad".

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn, quien comparte a su hija Maddie, de 13 años, con su ex Casey Aldridge y su hija Ivey, de 2, con su actual esposo Jamie Watson, reveló más tarde que el usuario de las redes sociales se comunicó con ella nuevamente después de que lo denunció públicamente.

“La persona que envió esos comentarios se acercó y se disculpó por lo innecesario que fue. No me malinterpretes, todavía encuentro los comentarios completamente atroces e inaceptables", explicó Spears. Pero tal vez, al tomar ese momento y tratar de convertir lo negativo en positivo, creo que podría haberles enseñado algo y tal vez haberlos cambiado para que ya no intimiden, avergüencen ni odien a nadie más y ese es el único cambio que podemos hacer ".

Publicidad

La protagonista de Zoey 101 recordó a sus seguidores que “luchar por lo negativo nunca ganará nada”, y agregó: “Así que venir de un lugar positivo en lugar de difundir más intimidación o más odio es la única forma en que vamos a hacer una diferencia. Solo recuerda eso", puntualizó.

britney-spears-familia.jpg
Britney y Jamie Lynn Spears con sus hijos.

Jamie Lynn respondió anteriormente a los comentarios negativos después de que su hermana, Britney Spears, criticara a su familia por su presunta participación en la batalla de su tutela de 13 años. Durante una emotiva audiencia judicial en junio de 2021, la cantante, de 40 años, admitió que quería "demandar" a los miembros de su familia mientras se refería a su tutela como "abusiva" a manos de su padre, Jamie Spears .

En ese momento, Jamie Lynn aclaró que apoyó a su hermana en medio de su batalla legal, escribiendo: “Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag. Y la apoyaré mucho después”.

Después de que se canceló la tutela de Britney en noviembre de 2021, sus seguidores se dieron cuenta que la ganadora del premio Grammy había dejado de seguir a su hermana menor en redes sociales. Jamie Lynn continúa siguiendo a Britney en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad