El extenso mensaje que posteó en sus stories de Instagram continuó: “Así que al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y NUNCA darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames, y está bien, pero ESTO no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia, y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad".

Jamie Lynn, quien comparte a su hija Maddie, de 13 años, con su ex Casey Aldridge y su hija Ivey, de 2, con su actual esposo Jamie Watson, reveló más tarde que el usuario de las redes sociales se comunicó con ella nuevamente después de que lo denunció públicamente.
“La persona que envió esos comentarios se acercó y se disculpó por lo innecesario que fue. No me malinterpretes, todavía encuentro los comentarios completamente atroces e inaceptables", explicó Spears. Pero tal vez, al tomar ese momento y tratar de convertir lo negativo en positivo, creo que podría haberles enseñado algo y tal vez haberlos cambiado para que ya no intimiden, avergüencen ni odien a nadie más y ese es el único cambio que podemos hacer ".