Hace unas horas, la cantante insistió en su cuenta oficial de Twitter: "¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo ni pensaría en hacerlo!". La protagonista de Zoey 101, de 30 años, discutió el supuesto encuentro durante una aparición el miércoles 12 de enero en Nightline, mientras promocionaba sus nuevas memorias.
Jamie Lynn afirmó que Britney "no se sentía segura" en ese momento, razón por la cual escapó con ella a una habitación cerrada con llave. "En primer lugar, creo que experimentar mis propios ataques de pánico y cómo a veces podemos sentirnos en esos momentos es importante".
La estrella de Sweet Magnolias dijo el miércoles: "Es importante recordar que yo era una niña en ese momento. Tenía miedo. Esa fue una experiencia que tuve, pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie, pero también estaba tan molesta porque ella no se sentía segura".
Sin embargo, Britney negó que el incidente haya tenido lugar y tuiteó el viernes: "El único cuchillo con el que te vi en casa fue para cortar los trozos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para mí". La actriz de Crossroads luego le pidió a su hermana que "por favor, deje de decir mentiras locas para los libros de Hollywood".