Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears quiere escribir un libro de memorias

En una de sus publicaciones en Instagram, la cantante Britney Spears escribió que le gustaría escribir sus memorias junto a una imagen de una máquina de escribir.
mié 12 enero 2022 12:36 PM
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha demostrado en las últimas semanas, y de qué manera, pues ha sorprendido a sus seguidores con fotografías desnuda, que está sacando el máximo partido a su recobrada libertad, todo ello después de 13 años de estar sujeta en una abusiva tutela judicial que la tenía oprimida a todos los niveles.

De hecho, el pasado fin de semana la princesa del pop admitió haberse tomado su primera copa de vino en más de una década, y poco antes protagonizó una escapada vacacional con su prometido, Sam Asghari, que en otros tiempos habría sido excesivamente supervisada, si no prohibida, por su padre Jamie.

Publicidad

Dado lo dramático y turbulento de su trayectoria de las dos últimas décadas, resulta comprensible que Britney esté planteando la idea de publicar su propia autobiografía donde releve, en sus propias palabras, lo acontecido y sin interferencias externas.

Un texto con el que señale directamente a los responsables -entre los que se encuentran varios miembros de su familia, no solo su progenitor- de su crisis nerviosa de 2007 que desembocó en una privación desproporcionada de sus derechos fundamentales.

"¿Debería empezar por el principio?", escribió Britney Spears en su último mensaje de Instagram, al que acompañó con una imagen de una máquina de escribir. El pasado mes de octubre, la estrella de la música dejó entrever su interés en contar su propia historia para no permitir que otros se adueñaran de ella, concretamente su hermana Jamie-Lynn.

Y es que la hermana menor de la cantante se disponía a publicar esa semana su propio libro de memorias, muchas de las cuales giraban, lógicamente, en torno a Britney.

Publicidad

"Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero no acabo de decidirme sobre el título. ¡Quizá me puedan ayudar!", escribió la diva del pop en sus redes sociales hace unos meses.

Por esa razón, Jamie Lynn Spears cambió el título de su libro de memorias después de enfrentar una serie de críticas de parte de los fans de su famosa hermana, por planear usar una de las letras más famosas de la estrella del pop.

El controvertido título de la biografía de la ex protagonista de Zoey 101 era I Must Confess, una línea del coro del sencillo debut de Britney en 1998, Baby One More Time.

La actriz de 30 años, anunció en Instagram el lunes que su libro ahora se llamará Cosas que debería haber dicho y está previsto que llegue a las tiendas el 18 de enero de 2022. Se dice que las memorias de Jamie Lynn Spears son una mirada íntima a las luchas personales de Spears como actriz infantil, madre adolescente y figura pública, y ha estado en proceso desde que la hija de Spears, Maddie, se subió a un vehículo todo terreno y sufrió un accidente en 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad