Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Siempre le daban todo!", Britney Spears estalla contra su hermana Jamie Lynn

La cantante aseguró que hace 15 años su hermana no estaba cerca de ella, por lo que no está contenta con las declaraciones que hizo en 'Good Morning America'.
viernes 14 enero 2022
Teen Choice Awards 2002 - Show
Jamie Lynn no era tan cercana a Britney Spears hace 15 años, según reveló la propia 'Princesa del Pop'.

Jamie Lynn, hermana menor de Britney Spears, se encuentra en plena promoción de su libro de memorias Things I Should Have Said, por lo que acudió al programa Good Morning America, en el que habló de la tensa relación que tiene con la Princesa del Pop, algo que a ésta no le gustó y alzó la voz, una vez más, en redes sociales.

La "escritora" comentó que la cantante tiene un estado mental errático, paranoico y en espiral. Casi de manera inmediata se retractó y quiso componer la situación al decir que no era la indicada para hablar de la condición de Britney, aunque luego sí habló de una supuesta ocasión en la que la amenazó con un cuchillo y otra que la insultó.

Publicidad

"Se enfureció por algo trivial. Se me acercó gritando y levantando (la voz) en mi cara, mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento sólo tenía casi 2 años", indicó la protagonista de Zoey 101, por lo que la respuesta de la intérprete de Womanizer no tardó en llegar en su cuenta oficial de Twitter.

Lynn también habló del papel que tuvo en la salida Jamie Spears de la vida de la estrella pop aunque, dijo, la situación no la favoreció: "Hice todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela, y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia".

Todo lo dicho por la autora molestó a Britney, quien en redes sociales compartió que había visto la entrevista de su hermana desde su cama, ya que tenía alrededor de 40 grados de fiebre. De todo lo dicho por Jamie Lynn hubo dos cosas en particular que enfurecieron a la ex de Justin Timberlake.

"Ella no estuvo mucho conmigo hace 15 años. Entonces, ¿por qué está hablando de eso?, a menos que quiera vender un libro a mi costa. ¡¿En serio?!", consideró Spears, quien también escribió acerca de una pelea que tuvo con su hermana a causa de un remix que hizo de uno de sus temas para los Radio Disney Music Awards del 2017.

"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre le daban todo! Recuerdo haberle preguntado a mi hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar mi programa.

"Y sus únicas palabras fueron: 'Bueno, no fue mi idea...' ¡Espero que tu libro salga bien, Jamie Lynn!", abundó. En otra parte de su texto, Britney dejó en claro que está convencida de que estas palabras de la joven en el programa de televisión fueron sólo para lastimarla.

Publicidad

"Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento, y tratan de hacerme ver como la loca mientras yo estoy en cama con 40 grados de fiebre, ¡sin poderme mover! ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!", aseguró.

Britney Spears se despide de las redes sociales

Para cerrar su publicación la intérprete de Toxic reveló que se alejaría de las redes sociales, ya que considera que sus posts son utilizados por la prensa para generar odio en su contra: "Lección aprendida de todo esto: no confíes en las personas ni en nadie... ¡haz de tus gatos y perros tu familia y cuídate a ti mismo!

"No estaré en Instagram por un rato. Los medios de comunicación y este negocio siempre han sido extremadamente odiosos contra mí. He tenido suficiente, más que suficiente", finalizó la mujer que en fechas recientes acaparó toda la atención por publicar fotografías de ella desnuda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad