Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: ¡Irreconocible! Sofía Vergara tiene un impresionante cambio de look

La actriz cambió radicalmente su apariencia y si la ves no pensarás que es ella. Te decimos el porqué de esta transformación.
vie 21 enero 2022 07:34 AM
Build Presents Sofia Vergara Discussing The EBY Lingerie Line
Sofía Vergara dará vida a una de las mujeres del narco más polémicas de Colombia.

La actriz Sofía Vergara se sometió a un gran cambio físico para caracterizar a la legendaria Griselda Blanco, bautizada como la Viuda Negra o La Reina de la Cocaína en Colombia.

Publicidad

La estrella de Modern Family protagonizará la serie Netflix que gira en torno a la narcotraficante colombiana, por lo que la plataforma de streaming ha lanzado la primera imagen de la actriz en el rol de Griselda.

"Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco en una nueva serie inspirada en la empresaria colombiana que creó uno de los carteles más rentables de la historia, lo que la llevó a ser conocida como la Madrina", comunicó la plataforma con la fotografía.

Sofía Vergara
Así se ve Sofía Vergara como Griselda Blanco.

Al respecto del proyecto, ha trascendido que contendrá seis episodios de 50 minutos cada uno y estarán dirigidos por Andrés Baiz. Además de que Vergara también participará como productora ejecutiva con Luis Balaguer y Carlo Bernard.

Junto a Vergara, en el reparto también participarán Alberto Guerra como Darío; Vanessa Ferlito será Isabel; Paulina Dávila interpretará a Carmen; Alberto Ammann encarnará a Alberto Bravo y Christian Tappan a Arturo.

Publicidad

"Griselda Blanco era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos", comentó Sofía en un comunicado cuando se anunció el proyecto.

Sofía Vergara y Griselda Blanco
Qué opinas, ¿si se parecen?

Esta no es la primera vez que la vida de Griselda Blanco es llevada a la pantalla chica; Catherine Zeta-Jones dio vida a la misma mujer en la tv movie Griselda: La reina de la cocaína, estrenada en 2017, además de que en 2020 se desveló que Jennifer Lopez estaba en negociaciones para encarnar a la criminal en un biopic de HBO.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad