Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara llora en televisión al recordar el asesinato de su hermano

La actriz se conmovió hasta las lágrimas en pleno show de America's Got Talent al recordar la pesadilla que vivió su familia cuando su hermano fue asesinado en Colombia.
mié 01 julio 2020 04:42 PM
Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara vivió un momento muy emotivo en America's Got Talent. Aunque la mayoría de las actuaciones dejan a sus jueces con la boca abierta o carcajeándose de la risa, esta vez la colombiana no pudo contener el llanto en pleno programa.

La actriz, que se sumó como juez en la más reciente temporada del programa de talentos, se conmovió al recordar el asesinato de su hermano en 1998 en Colombia.

Publicidad

Uno de los concursantes, de nombre Brandon Leake, reveló que su hermana menor, Danielle Marie Gibson, murió en 1997 cuando tenía solo 8 meses y durante su actuación le dedicó un poema.

"El poema de esta noche es un tributo a mi hermana", dijo Leake, de 27 años. "Ella está conmigo ahora".

En el poema, el joven expresaba que no se arrepentía de las cicatrices emocionales y el dolor que le había dejado la muerte de su hermana porque todos esos recuerdos eran todo lo que a él le quedaba de ella.

Fue entonces cuando la intérprete de 47 años de edad se emocionó hasta las lágrimas al decirle al concursante que su poema era muy bello.

Publicidad

“Mi hermano falleció el mismo año que murió tu hermana", le dijo. "Puedo sentir tu dolor". La estrella de Modern Family le confesó que se sintió identificada. "Yo sé lo que es esto. Yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú lo sepas".

Ver esta publicación en Instagram

1 👏🏽 week 👏🏽 away!!! 🎉🎉 @agt

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Leake dejó impresionados a los jueces con su poema y evidentemente tocó el corazón de Vergara.

El hermano mayor de la actriz colombiana, Rafael, fue asesinado en 1998 durante un intento de secuestro en Colombia, reportó Fox News. Rafael tenía 27 años cuando falleció.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad