Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que hace Sofía Vergara para verse joven y espectacular ¡siempre!

Celebramos el cumpleaños de Sofía Vergara tomando nota de algunos de sus secretos para verse impactante.
vie 10 julio 2020 12:52 PM
Getty Images

El 10 julio es el cumpleaños de la actriz colombiana y para festejar su día queríamos hacer una búsqueda de algunos de sus secretos para verse espectacular. Pues no nos dejarás mentir, pero a sus 48 años continúa acaparando todas las miradas y los reflectores a donde quiera que vaya.

Aunque no podemos negar que Sofía lo trae en la sangre –pues solo basta ver un par de fotos de la familia Vergara para darnos cuenta que muchas veces la genética será la que juega a su favor– sí ha revelado algún par de secretos para lograr esa belleza eterna, así que más vale tenerlos en el radar.

Publicidad

Sofía está consiente que cuidarse desde adentro es la clave para verse bien siempre por fuera. Además de una buena guía de alimentación y una gran rutina de belleza con productos de la mejor calidad como La Mer, la actriz confesó en una entrevista a la revista Health , que antes de irse a dormir toma una taza de té de manzanilla con una cucharada de colágeno.

Con el paso del tiempo esta proteína se produce en menor cantidad, por lo que tomarla de forma regular puede ser de gran ayuda para tener una piel mucho más saludable, así como el pelo, el cual es una extensión de la misma. Ya sea antes en la noche o para iniciar el día, esta práctica puede ser muy buena para el órgano más grande de tu cuerpo, entre los beneficios está el fortalecer las uñas y darle elasticidad y firmeza a la piel .

Publicidad

Para ese pelazo de envidia, nos queda claro que la actriz de Modern Family utiliza Head & Shoulders, una marca de la que incluso ha sido imagen. Aunque bueno, no hay duda que el protegerlo de las herramientas de calor también ha sido un factor fundamental, sobre todo cuando las actrices se encuentran en un constante cambio de color y texturas durante los rodajes.

Usar protector solar todos los días, faciales, mascarillas y tratamientos no invasivos para mantener la piel en un máximo glow también están dentro de su lista. De hecho Mariana Vergara , prima de la actriz, es una reconocida doctora experta en medicina estética y una de las favoritas de muchas celebs, así que no tenemos duda que Sofía debe consentirse de vez en cuando con ella para darle mantenimiento a la piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad