Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La especial celebración de Alejandro Fernández a su nieta Cayetana

El cantante compartió un video en el que se observa caminar a su "hermoso bebesaurio", como llama cariñosamente a la niña
sáb 15 enero 2022 10:28 AM
Alejandro Fernández
El cantante celebró los primeros 10 meses de su nieta Cayetana.

Ha transcurrido un mes desde la muerte de don Vicente. La partida del ídolo mexicano dejó un profundo dolor en la dinastía Fernández, pero existe alguien que día con día, pese a la tristeza, busca llenar de alegría a la familia.

Publicidad

Se trata de Cayetana, la única nieta de Alejandro Fernández que recién cumplió sus primeros 10 meses y el cantante lo celebró a través de sus redes sociales.

En sus Insta Stories, El Potrillo publicó un video de Cayetana caminado mientras empujaba una andadera de juguete. La pequeña está de espaldas y de frente hay un perro que la observa desde la terraza. El momento fue musicalizado con el tema Count on me de Bruno Mars.

Cayetana
Cayetana conquistó el corazón de su abuelo.

"10 meses de mi hermoso bebesaurio #Cayetana", escribió Alejandro en su publicación. No es la primera vez que el cantante postea algo sobre su nieta, incluso, siempre aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo.

El astro de la música ranchera compartió cuando Cayetana lo fue a ver a un concierto al lado de su hija Camila.

Publicidad

También cuando montó por primera vez un caballo, luego, los dos juntos sobre otro caballo; en su bautizo, y otros momentos que enriquecen el acontecer de El Potrillo, quien pronto se convertirá en abuelo por segunda ocasión, ya que su hijo Alex y su esposa Alexia Hernández, esperan a su primer bebé.

Sin duda, la llegada de Cayetana le vino a dar otro sentido a la vida del cantante, quien ahora se dio un espacio para despejarse tras la muerte de su papá. Se encuentra de vacaciones, en un paisaje de nieve, al lado de su novia Karla Laveaga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad