Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears tiene algo claro para su boda: no invitará a nadie de su familia

Una fuente aseguró que ningún miembro de la familia de Britney Spears estará invitado a su boda con Sam Asghari.
jue 09 diciembre 2021 01:09 PM
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears ya está tomando decisiones sobre su próxima boda y los miembros de su familia no están contemplados, así lo reveló una fuente en exclusiva para Us Weekly.

"Britney no puede esperar a casarse y realmente comenzar su vida", declaró la fuente sobre el próximo enlace de la cantante con su prometido Sam Asghari. "Ellos ya comenzaron a planificarla y ella está tan feliz de poder finalmente tomar estas decisiones".

Publicidad

La fuente agregó: "A partir de ahora, no habrá ningún miembro de su familia que sea invitado a la boda", esto luego de que en noviembre pasado, Jamie Spears, papá de la estrella del pop dejara su cargo como tutor legal de todos sus bienes.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

La ganadora del Grammy y el entrenador personal de 27 años, que se conocieron en 2016 en el set del video musical Slumber Party de Britney, se comprometieron en septiembre. La cantante de Toxic compartió la emocionante noticia a través de Instagram, mostrando su anillo en una fotografía. "No puedo creerlo", subituló la imagen.

Antes de su audiencia de tutela en noviembre, una fuente nos dijo que Asghari es "la persona en la vida en la que confía al 100 por ciento". La pareja estaba usando la planificación de la boda como "un escape divertido del drama de la corte", dijo la fuente en septiembre, y señaló que Asghari es el "alma gemela" de Britney.

Publicidad

En noviembre, Asghari fue una de las primeras personas en felicitar a Britney por su libertad tras el fin de su tutela. La actriz de Crossroads no había podido administrar ni tomar ninguna de sus propias decisiones a partir de 2008, cuando entró en vigor la tutela.

240553441_518145969267466_3239045071917888059_n.jpg
Britney Spears y Sam Asghari

Su papá de 69 años fue el tutor de su patrimonio todo el tiempo, mientras que la cuidadora Jodi Montgomery se desempeñó como tutor de su persona a partir de septiembre de 2019. Britney rompió públicamente el silencio por primera vez con respecto a las restricciones legales a su vida durante una audiencia judicial en junio. En ese momento, reveló que quería "recuperar su vida" y pidió la terminación de su tutela.

Asghari reaccionó a la noticia a través de Instagram y escribió: “Hoy se hizo historia. ¡Britney es libre!". Días después, Britney les dijo a sus fans que estaba "pensando en tener otro bebé" con su pareja ahora que está libre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad