Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Ariana Grande a Britney Spears con espectacular look

La cantante Ariana Grande se vistió como Britney Spears en el programa The Voice en la semana temática dedicada a los 90.
mié 08 diciembre 2021 11:25 AM
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande sabe muy bien cómo aprovechar su estancia como coach del reality de canto The Voice para hacer una de sus actividades favoritas: hacerle un homenaje a grandes íconos de la cultura pop.

En el primer programa en vivo la artista rindió tributo al icónico personaje que Jennifer Garner interpreta en Si tuviera 30 con el mismo vestido colorido de Versace que la intérprete usa en la película. Pero ahora la cantante fue por más.

Publicidad

Durante la semana temática de los noventa en The Voice, Ariana lució un top sin tirantes y pantalones blancos para recrear uno de los outfits que Britney Spears usó en su gira Baby One More Time en 1999.

Si bien su camisa de cuero era de un tono rosa más claro que el que uso la princesa del pop en aquella época, la intérprete de 7 Rings llevó la blusa pequeña y pantalones blancos con detalles de color rosa en las rodillas.

Sin embargo, al recrear el look de Britney Spears, Ariana Grande no dejó de lado su particular estilo y lució su icónica cola de caballo. Esta no es la primera vez que la artista le rinde homenaje a Spears en estos últimos meses, ya que en noviembre pasado, cantó un segmento de Oops!… I Did It Again mientras estuvo como invitada junto a Kelly Clarkson en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Publicidad

Tal parece que Ariana disfruta recrear icónicos momentos de la cultura pop, ya que anteriormente la artista armó el videoclip de su exitoso single Thank U Next en base a esa idea.

En este recreó escenas de las películas Legally Blonde, Mean Girls, Bring it On y 13 Going on 30, por lo que antes de estar en The Voice la estrella ya había mostrado su fanatismo por este último filme.

Hasta ahora, ni Britney Spears ni Jennifer Garner han hecho algún comentario sobre los homenaje que Ariana Grande les hizo en The Voice, sin embargo esta última sí se mostró emocionada cuando la artista hizo referencia a su personaje Jenna Rink de Si tuviera 30 para el videoclip.

“De vez en cuando surge algo que ilumina tu día. Ariana Grande eres adorable. Gracias, niña bonita”, escribió la actriz en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad