Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que JLo y Ben Affleck se separan... al menos por unas semanas

La actriz permanecerá durante varios días en España por la filmación de "The mother".
mié 05 enero 2022 11:08 AM
"The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben y Jen están haciendo todo para que su relación funcione, aún a la distancia.

Tras disfrutar juntos al lado de sus hijos las fiestas decembrinas, Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán que separarse y su amor se pondrá a prueba, pues la cantante se mantendrá durante algunas semanas en la isla de Gran Canaria, España para rodar la mayor producción europea que Netflix tiene contemplada para este 2022.

Se trata de la película The Mother, que será dirigida por Niki Caro y entre su elenco también destacan los nombres de Joseph Fiennes, Omari Hadwick y el mexicano Gael García Bernal.

Publicidad

De acuerdo con el Diario.es, JLo ya se encuentra en la ciudad, misma que, para el rodaje, será transformada en La Habana, Cuba a fin de narrar una historia que abunda en el caso de una asesina a sueldo que se retira del negocio para llevar una ida tranquila.

Sin embargo, todo cambiará cuando “Zoe”, su hija que dio en adopción, esté en peligro y ella tendrá que salir de su escondite para salvarla, pero ahora como agente del FBI.

Publicidad

El 2022 tendrá la mirada puesta en Jennifer Lopez, pues será en febrero próximo cuando se estrenará el filme Marry Me en el que participó junto a Maluma y Owen Wilson. Además, se prevé que la Diva del Bronx actúe en Atlas, una producción de Netflix y en una adaptación de The Chiper, basada en la novela homónima escrita por Isabella Maldonado.

Con estos planes laborales, sin duda, el amor entre la intérprete de On the floor y Ben Affleck estará más que a prueba, pues él también tiene contemplados varios proyectos que los mantendrán con una relación a distancia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad