Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seis roscas de reyes que tienes que probar

Estamos cerca de que se acabe el maratón Guadalupe-Reyes y queremos cerrar esta temporada con broche de oro. Nos dimos a la tarea de catar las roscas de reyes y te decimos nuestras favoritas.
mar 04 enero 2022 10:59 AM
Roscas de reyes
Roscas de reyes

Si tú también amas la tradición de partir la rosca de reyes con tu familia o tus amigos, te tenemos buenas noticias, pues ya es horas de ir a comprar este delicioso pan que año con año ha ido variando si de sabores, presentación e ingredientes hablamos.

Hoy en día podemos encontrar desde las roscas tradicionales repletas de ate y azúcar, hasta rellenas o con diferentes tipos de chocolates. Aquí te dejamos algunas opciones donde puedes encontrar deliciosas roscas de reyes en la Ciudad de México, para celebrar esta rica tradición del 6 de enero .

Publicidad

Dónde comer roscas de Reyes en CDMX

Pastelería Amado
Dentro del Hyatt Regency México City se encuentra esta reconocida pastelería en la cual podemos comprar la tradicional rosca de reyes decorada con higo, ate de guayaba, perón y tejocote. Aunque la natural es una delicia, nuestra favorita fue la que está rellena de crema de almendra, pues tiene un sabor único para esta temporada.

Instagram: @pasteleriaamado

Pastelería Amado
Pastelería Amado

Mäcorina repostería
Este lugar se caracteriza por hacer los mejores scones, no importa el sabor que elijas, todos son garantía. Ahora, ¿te imaginas una rosca de scones? Sí eres fan de las creaciones de Mäcorina, no te puedes perder esta impresionante rosca. Speculoos, Conejito, Nutella, almendra y natural, son los sabores que están disponibles a partir de hoy en cualquiera de las tres sucursales de Mäcorina.

Instagram: @macorina_reposteria

Macorina
Macorina

Publicidad

Da Silva, panadería artesanal
Con más de una década creando este clásico pan de temporada, esta panadería es una de nuestras consentidas. Su rosca está hecha con pan brioche por lo que es muy esponjoso, además únicamente utilizan mantequilla neozelandesa para su elaboración. Está disponible hasta el 6 de enero, así que corre por la tuya.

Instagram: @dasilvapan

Da Silva
Da Silva

Davana Bakery
Si eres fan del chocolate Ferrero Rocher, no puedes dejar de pedir la rosca de Davana Bakery. Su tamaño es perfecto para compartirlo con toda la familia y así ver si tuviste la suerte de sacar el muñeco. Además de la rosca de Ferrero tienen de Conejito y de azúcar sin relleno. Puedes recogerla en Interlomas o pedirla a domicilio.

Instagram: @davana_bakery

Davana
Davana

Publicidad

Panadería Rosetta
Lo mejor de este bizcocho es que su presentación puede ser individual, mediana o grande. Destaca porque está hecha con romero y naranja y el relleno puede ser de mazapán de almendra y limón amarillo mientras que su decoración es azúcar, higos y kumquats.

Instagram: @panaderiarosetta

Rosetta
Rosetta

Balta
Como todos los años, Balta lanza su clásica rosca que gracias a los ingredientes como naranja confitada, vainilla y almendra, la convierten en uno de los panes de temporada favoritos dentro de la Cdmx. La panadería está ubicada dentro del hotel Sofitel y las roscas estarán disponibles hasta el 6 de enero.

Instagram: @baltamexico

Balta
Balta

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad