Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las inolvidables vacaciones navideñas de los hijos de Juan Camilo Mouriño

María, Iván y Juan Camilo, hijos del ex secretario de gobernación, disfrutaron de unos días de nieve y senderismo en las montañas de Arizona
mié 05 enero 2022 10:11 AM
María e Iván Mouriño, con parte de su familia, en Arizona
María y Juan Camilo Mouriño, con parte de su familia, en Arizona

No suelen compartir muchas fotos en Instagram, pero las pasadas vacaciones invernales fueron más que especiales para los hermanos Mouriño Escalante, quienes se reunieron con algunos de los miembros de su familia (tanto española como mexicana) para celebrar las fiestas de fin de año.

Los mayores, María y Juan Camilo, estudian fuera de México, por lo que, en esta ocasión, las celebraciones navideñas no se pudieron realizar en Campeche, donde vive Iván, el menor, con su madre, Marigely Escalante.

Publicidad

“Viajaremos nosotros para reunirnos con ellos”, nos comentó Marigely en noviembre pasado. Un mes después se concretó la reunión y el lugar elegido fueron las Montañas Rocallosas de Estados Unidos.

Uno de los espacios turísticos que visitaron fue Grand Canyon West, en el estado de Arizona (famoso por el puente suspendido, "Skywalk"), donde también se reunieron con sus familiares de San Andrés de Comesaña, España.

Iván Mouriño, con su abuelo, el empresario Carlos Mouriño Atanés
Iván Mouriño, con su abuelo, el empresario Carlos Mouriño Atanés

Recordemos que Juan Camilo Mouriño Terrazo, padre de los tres jóvenes, tenía padre español y madre mexicana, por lo que contó con ambas nacionalidades, aunque al cumplir la mayoría de edad, optó por la mexicana para poder aspirar a un puesto público en el país.

Publicidad

Además de hacer senderismo por cañones, montañas nevadas y visitar los famosos arcos de roca naturales, los Mouriño realizaron un paseo en helicóptero por la zona histórica de Guano Point.

Entre los familiares de María, Iván y Juan Camilo estaba también su abuelo, el empresario gallego Carlos Mouriño Atanés, del grupo empresarial GES (Grupo Energético del Sureste), y presidente del club de futbol español, Celta Vigo.

María Mouriño y su prima, Giselle Mouriño
María Mouriño y su prima, Giselle Mouriño

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad