Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick se apoya en Kim Kardashian para superar a Kourtney

El ex de Kourtney Kardashian todavía no pasa página y encuentra consuelo en su ex suegra, Kris Jenner y su ex cuñada, Kim Kardashian.
jue 30 diciembre 2021 01:59 PM
ASOS Celebrates Partnership With Life Is Beautiful At No Name In Hollywood
Scott Disick aún tiene ataduras con el clan Kardashian.

Han pasado ya más de cinco años desde su ruptura definitiva, pero Scott Disick todavía no ha superado el disgusto de haber perdido para siempre el amor de Kourtney Kardashian, madre de sus tres hijos y, ahora, flamante prometida del músico Travis Barker.

Publicidad

Scott y Kourtney son padres de Mason Dash, de 12 años, Penelope Scotland, de 9, y Reign Aston, de 7. Disick sube constantemente fotos de sus hijos a las redes sociales.

Como sigue muy ligado al clan Kardashian, no solo por su condición de padre de tres de sus miembros más jóvenes sino también por la estrecha amistad que le une a toda la familia, el empresario ha encontrado "consuelo" en su antigua suegra, Kris Jenner, y desde hace unos meses especialmente en Kim Kardashian, hermana menor de Kourtney y exmujer de Kanye West.

Su relación casi fraternal se ha intensificado mucho en los últimos días, ya que Kim se siente muy "identificada" con su excuñado después de atravesar su dolorosa separación del rapero. El exmatrimonio se encuentra sumido ahora en un complejo proceso de divorcio y Kim busca en primer lugar que el juez reconozca oficialmente su nueva situación como mujer soltera.

Publicidad

"Scott hace lo que puede, pero está pasando por un momento muy difícil. Necesita mucho apoyo estos días. Kim ha sido especialmente considerada con él porque se siente muy identificada con su situación. Está ahí para escucharle y consolarle, le entiende perfectamente", ha asegurado una fuente a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad