Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El regalo de sus sueños! Kourtney se lució con Travis Barker en su cumpleaños

La empresaria consintió a su novio con uno de los objetos de sus sueños.
jue 18 noviembre 2021 11:02 AM
Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Kourtney Kardashian y Travis Barker.

El músico Travis Barker cumplió 46 años hace unos días y por tal motivo, su prometida, la empresaria Kourtney Kardashian lo consintió de una manera espectacular: le hizo uno de los regalos con los que más había soñado el baterista de Blink-182.

Publicidad

No se trató de un súper reloj o de un lujosísimo y exótico viaje. Más bien Kourtney Kardashian le regaló el coche de sus sueños. La socialité le compró lo que parece ser un clásico Buick negro de la década de los 80.

Travis quedó fascinado con su regalo y así lo compartió en su Instagram, pues escribió: “Cuando la chica de tus sueños te consigue el auto de tus sueños”, junto a una serie de fotos en las que se ve el coche, que también al parecer es de color negro. “Te mereces el mundo”, le contestó ella.

kourtney-travis-coche.jpeg
Kourtney y Travis "estrenaron" el coche.

En algunas fotos vemos al músico y su prometida a bordo del auto, ambos vestidos con un juego de pants con un estampado del esqueleto humano.

travis-coche.jpeg
El coche de los sueños de Travis Scott.

Publicidad

De acuerdo con la revista People, estas fotos se tomaron frente al Hotel Bel-Air en Los Ángeles, donde la pareja aprovechó también para tomarse algunas imágenes en las que aparecen abrazados o en actitud romántica.

travis-kourtney.jpeg
Travis y Kourtney derrochan amor en Bel-Air.

Según la revista, además de este original regalo, Kourtney y Travis también estuvieron en Cabo San Lucas celebrando los 46 años del baterista. Durante la celebración en el puerto mexicano disfrutaron de una serenata con mariachi además de un pastel de cumpleaños, y globos negros pegados a las ventanas donde se leía el mensaje "Feliz cumpleaños Travis".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad