En enero Ben terminó con su novia Ana de Armas y dos meses después, Jennifer hizo lo propio con su prometido Alex Rodríguez.

Poco tiempo después, la cantante y el actor empezaron a dejarse ver juntos. Y por fin, viajes juntos y citas después, confirmaron su romance con una foto que publicó la actriz Leah Remini. A partir de entonces ya no escondieron su amor e incluso han hablado del amor y admiración que sienten por el otro.

Adele y Rich Paul. La cantante y el agente deportivo levantaron sospechas cuando fueron vistos juntos en julio, durante uno de los partidos de la final de la NBA. Luego, en septiembre, la británica confirmó su romance con una entrañable fotografía en blanco y negro tomada en el photocall de una boda de una de las estrellas del basquetbol.

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Otra de las parejas sorpresa del 2021. Fueron amigos durante años; incluso el baterista de blink-182 tuvo algunas apariciones en Keeping Up With the Kardashians. Pero la amistad se transformó a principios de este año y en febrero confirmaron su romance. En octubre el músico se arrodilló ante la empresaria en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, y le pidió que se casara con él. Y ella dijo que sí.

Zendaya y Tom Holland. La buena química que derrochaban en las películas de Spider-man traspasaron la ficción. Desde la primera entrega de esta nueva franquicia, los actores dieron pie a un sinfín de rumores acerca de su supuesto romance, pero no fue hasta junio de 2021 cuando quedó claro que eran algo más que amigos: unos paparazzi los fotografiaron besándose en el interior de un coche en Los Ángeles. Luego, en septiembre y a propósito del cumple de ellas, el actor publicó una foto en la que aparecen juntos y en la que se leía: "Mi MJ, que tengas un muy feliz cumpleaños. Llámame cuando te levantes xxx" y ella respondió: "Ahora te llamo".