Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los MUY inesperados romances del 2021

Jennifer López y Ben Affleck, Kourtney Kardashian y Travis Barker; Olivia Wilde y Harry Styles… estos famosos no escaparon a Cupido. Te contamos de quiénes se trata.
vie 24 diciembre 2021 11:54 AM
3135.jpg
Los romances que surgieron en 2021.

Este 2021 nos sorprendió gratamente con el nacimiento de nuevas parejas románticas que dieron mucho de qué hablar. ¿Sabes de cuáles hablamos?

Por ejemplo, Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin duda, la pareja del año, y la más mediática también. Quizá nadie esperaba que estos actores, que tuvieron un romance hace 17 años, volvieran a repetir su historia de amor, pero lo hicieron.

Publicidad

En enero Ben terminó con su novia Ana de Armas y dos meses después, Jennifer hizo lo propio con su prometido Alex Rodríguez.

ben-jen.jpg
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Poco tiempo después, la cantante y el actor empezaron a dejarse ver juntos. Y por fin, viajes juntos y citas después, confirmaron su romance con una foto que publicó la actriz Leah Remini. A partir de entonces ya no escondieron su amor e incluso han hablado del amor y admiración que sienten por el otro.

2021 NBA Finals - Game Five
Adele y Rich Paul.

Adele y Rich Paul. La cantante y el agente deportivo levantaron sospechas cuando fueron vistos juntos en julio, durante uno de los partidos de la final de la NBA. Luego, en septiembre, la británica confirmó su romance con una entrañable fotografía en blanco y negro tomada en el photocall de una boda de una de las estrellas del basquetbol.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Otra de las parejas sorpresa del 2021. Fueron amigos durante años; incluso el baterista de blink-182 tuvo algunas apariciones en Keeping Up With the Kardashians. Pero la amistad se transformó a principios de este año y en febrero confirmaron su romance. En octubre el músico se arrodilló ante la empresaria en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, y le pidió que se casara con él. Y ella dijo que sí.

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Arrivals
Tom Holland y Zendaya.

Zendaya y Tom Holland. La buena química que derrochaban en las películas de Spider-man traspasaron la ficción. Desde la primera entrega de esta nueva franquicia, los actores dieron pie a un sinfín de rumores acerca de su supuesto romance, pero no fue hasta junio de 2021 cuando quedó claro que eran algo más que amigos: unos paparazzi los fotografiaron besándose en el interior de un coche en Los Ángeles. Luego, en septiembre y a propósito del cumple de ellas, el actor publicó una foto en la que aparecen juntos y en la que se leía: "Mi MJ, que tengas un muy feliz cumpleaños. Llámame cuando te levantes xxx" y ella respondió: "Ahora te llamo".

Publicidad
olivia-harry.jpg
Olivia Wilde y Harry Styles.

Olivia Wilde y Harry Styles. Se conocieron en el set de Don't Worry Darling, que ella dirigió. La amistad se transformó en amor, y fueron vistos por primera vez tomados de la mano en la boda del agente de Harry el 4 de enero de 2021 “. Poco más de un mes después la actriz ella no tuvo dudas en hacer pública la admiración que siente por él. Además, ese mismo mes la actriz fue vista llevando sus maletas de su casa a la del cantante.

Rita-Ora-Taika-Waititi
Taika Waititi y Rita Ora.

Rita Ora y Taika Waititi. La primera vez que se les relacionó sentimentalmente fue por culpa de una foto que la cantante compartió en su Instagram en abril en la que aparecía abrazada del cineasta y los dos, con suéteres Gucci a juego y sobre la que escribió."Buenos tiempos, recuerdos, cosas al azar en mi teléfono y las que amo”. Con esa declaración dejaba claro sus sentimientos por él.

pete-kim.jpg
Pete Davidson y Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Pete Davidson. Primero se besaron durante un sketch de SNL, pero lo que realmente desató los rumores de un romance fue que fueron captados mientras caminaban de la mano el parque Knott's Berry Farm. Nunca lo confirmaron, pero a mediados de noviembre aparecieron juntos en una foto que se tomó en el cumpleaños número 28 del comediante. Días después fueron fotografiados caminando de la mano en Palm Springs, California, y en esa ocasión no hubo ninguna excusa que pudiera justificar esta muestra de confianza entre ellos: ¡Son novios! Aunque ninguno ha confirmado nada, ella ya hasta le da “like” a fotos de su “cuñada”, así que esperamos que pronto quieran hacer oficial su romance.

zoe-channing.jpg
Zoë Kravitz y Channing Tatum.

Channing Tatum y Zoë Kravitz. En agosto de este año la actriz finalmente se divorció de Karl Glusman y no pasó mucho tiempo cuando, en la Gala del Met, celebrada en agosto, fue vista con Channing cuando salían del evento. Las especulaciones no se hicieron esperar. A partir de entonces, los actores han sido captados en Nueva York varias ocasiones en actitud más que romántica.

Publicidad
EXC  Ana De Armas, Paul Boukadakis
Ana De Armas y Paul Boukadakis.

Ana de Armas y Paul Boukadakis. La pareja empezó su romance poco después de que la actriz española terminara con Ben Affleck. La estrella comenzó a salir con el vicepresidente de Tinder a principios de año y según reportes, se conocieron a través de amigos en común que se encargaron de presentarlos. Pese a que solo eran rumores, finalmente en septiembre de 2021 fueron fotografiados juntos por primera vez en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde pasaron completamente desapercibidos entre el resto de los viajeros mientras hacían cola en los controles de seguridad, de acuerdo a fotos que publicó el portal Page Six.

cole-vanessa.jpeg
Cole Tucker y Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker. Se conocieron en unas clases de meditación vía zoom. Después de una sesión, el beisbolista no dudó en escribir a Vanessa de manera privada para hablar a solas con ella y tratar de conocerla un poco más. La actriz y cantante contó en el programa The View que no tenía ni idea de que Cole era un deportista profesional o que ya se destacaba como una de las figuras más prometedoras del béisbol. Con todo, luego de conocerse, la estrella cayó en sus redes y ahora están más enamorados que nunca.

Rosalía y Rauw Alejandro en un bote mientras Rosalía saca la lengua.
Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro. A principios de septiembre empezó el rumor de que entre la cantante y el reguetonero había algo más que una simple amistad. Para acabar con las especulaciones la pareja salió del anonimato el 25 del mismo mes, durante el cumpleaños 25 de la catalana, cuando publicaron unas románticas imágenes que no dejaban lugar a dudas y que confirmaban lo que era ya un secreto a voces. Las fotos fueron captadas en Miami, abordo de un yate en el que la pareja tuvo una especial celebración.

millie-jake.jpg
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. La estrella de Stranger Things fue captada en Nueva York de la mano del hijo del músico Jon Bon Jovi, lo que provocó especulaciones de un nuevo romance. Hasta la fecha, la pareja no ha hecho ningún esfuerzo por esconderse de los paparazzi, por lo que estarían confirmando su amor de dejándose ver en público. Además, ella ha compartido algunas fotos en Instagram y en sus stories, no ocultando el tipo de relación que tienen, sobre la que actriz ha actriz ha descrito en redes como una buena amistad. “Mejores amigos”, ha dicho, pero no le creemos. Entre ellos hay algo más.

rene-ant.png
Renée Zellweger y Ant Anstead.

Renée Zellweger y Ant Anstead. Se conocieron durante la grabación de la serie Celebrity IOU Joyride para Discovery+. En julio de este año la protagonista de la saga Bridget Jones y el experto en coches y motores fueron fotografiados besándose en público mientras compraban leña en Laguna Beach, California. Un mes después, la estrella y el presentador británico acudieron a su primer evento público: la presentación del auto de carreras Lotus Type 62-2. Según reveló la revista Us Weekly, ambos estaban felices de que su relación se hubiera hecho pública.

(Obligatorio)
Mod Sun y Avril Lavigne.

Avril Lavigne y Mod Sun La cantante llegó muy bien acompañada a los VMAs de este año. ¿Su + uno? El rapero estadounidense con quien grabó la canción “Flames”. Se dice que cupido los flechó precisamente mientras grabaron la canción y desde entonces, no se volvieron a separar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad