Baldwin comenzó el video contando sobre un encuentro que tuvo en una cafetería, cuando una joven se le acercó para entregarle un sobre de endulzante en el que escribió que había mucha gente apoyándolo. Confesó que tenía la intención de tomarle una fotografía, pero al buscarlo, lo había perdido.
En el clip titulado “Otra oportunidad de dejar ir lo que nos esté lastimando. No esté destruyendo”, el actor, visiblemente conmovido, continuó contando un poco de la situación que ha vivido tras el trágico accidente, sin pasar por alto los gestos de amabilidad que ha recibido en las últimas semanas.
“He tenido más gente que ha sido amable y considerada, y de espíritu generoso, que gente que haya sido mala sobre la muerte de Halyna Hutchins”, comenzó a explicar. “No me da miedo decir y expresar con algunos eufemismos, alguien murió muy trágicamente. Y he recibido tanto, o sea tanta bondad de la gente. Es simplemente increíble”.
“Esta ha sido sin duda la peor situación en la que he estado involucrado y tengo mucha esperanza de que la gente a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad tan pronto como sea posible. Nadie quiere la verdad más que yo”, puntualizó.