Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta revela por qué se quitó los implantes de seno

La conductora Andrea Legarreta contó en el programa ‘Hoy’ que hace tiempo tomó la decisión de quitarse los senos y por primera vez explicó la razón.
mié 29 diciembre 2021 03:02 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta reveló la verdadera razón por la que tomó la decisión de quitarse los implantes de seno. Durante la emisión del programa Hoy se transmitió una nota sobre la reflexión que hizo hace algunos meses Michelle Renaud tras quitarse los implantes, pero antes, Andrea tomó la palabra para revelarle al público y a sus compañeros que ella también se sometió a una operación para retirárselos.

“Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado” declaró la presentadora ante el asombro de los demás conductores.

Publicidad

Luego de concluir la nota donde Michelle Renaud explicó que los implantes le habían causado algunos problemas de salud, Andrea Legarreta explicó que en algunas mujeres presentan un síndrome que desencadena varios padecimientos.

“Le llaman breast implant illnes y es si tu cuerpo rechaza los implantes o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen. Yo por ejemplo dije: 'A esta edad, ya después al rato cuando tenga no sé cuántos voy a andar aquí con los implantes'”, reconoció.

Andrea mencionó que decidió quitarse los implantes porque ya no los vio necesarios, no porque tuviera una enfermedad.

Publicidad

“Y decidí, no precisamente porque me sintiera mal o tuviera alguna enfermedad, fue porque ya no quise tener el plástico adentro. Tienes que ir con un profesional, tienes que hacerlo bien y te recuperas pronto. Es una decisión personal”.

La conductora no reveló más detalles sobre cuándo se realizó este proceso, sin embargo, mencionó que la recuperación es rápida, pero esto también depende de cada persona, ya que algunas pueden recuperarse antes que otras.

Hace un par de años, Andrea confesó en una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Lourdes Stephen que, debido a la lactancia, sus senos quedaron “tristes” por eso se animó a realizarse una operación para levantarlos, además de contar que cuando era adolescente también se operó la nariz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad