Hace varios años, el intérprete de Mujeres Divinas estuvo como invitado de honor en el programa Hoy. Don Chente llegó hasta el estudio con todo y mariachi, listo para interpretar sus mejores éxitos, pero el momento cumbre llegó al cantarle una romántica canción a la conductora, sin embargo, no sólo le brindó la melodía, sino que la llamó a su lado y le cantó al oído.
“Que me haya tocado a mí, fue un regalo hermoso. Era un ser muy cercano, muy cálido. Yo lo sentía como que su actitud, que era como estos hombres paternales que te dan consejos, que quieren dejarte lo mejor de ellos”, aseguró Andrea.
Además, recordó cuando fue invitada especial en su lugar “sagrado”, el rancho Los Tres Potrillos en donde hoy será velado y se llevará a cabo una misa de cuerpo presente con sus familiares y amigos más cercanos.
“Me acuerdo que me decía, ‘hija, le voy a regalar un caballito’ y yo le decía ‘no, ¿dónde lo voy a poner?”, contó entre risas. “Tenía algo que muy pocas personas tienen en este mundo, y por eso era el ídolo”, agregó.