Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López y Toni Costa intercambian amorosos mensajes tras bailar juntos

La conductora y el coreógrafo se felicitaron mutuamente y se agradecieron por la oportunidad de poder estar de nuevo juntos en un escenario.
mar 30 noviembre 2021 11:24 AM
toni-adamari.jpg
Toni y Alaïa Costa con Adamari Lópex.

Este domingo Adamari López y Toni Costa acapararon todas las miradas del público y los medios, pues volvieron a ser pareja, al menos de baile, en el reality de competencia de Telemundo, Así se baila.

Luego de su presentación, que para ambos fue una gran bendición y un gran logro, la ex pareja intercambió emotivos mensajes que dejaron ver cuánto se respetan y lo dispuestos que están en seguir manteniendo una excelente relación por el bien de la hija que tienen en común, Alaïa Costa.

Publicidad

La que dio el primer paso en esto de los mensajes fue Adamari quien escribió a Toni Costa, con quien vivió una relación de más de 10 años:

"Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija, que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional", aseguró la conductora de Hoy día.

La actriz de telenovelas añadió que también disfrutó el hecho de que su hija los pudiera acompañar en el escenario. “Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuánto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros", dijo la puertorriqueña en sus redes sociales.

Publicidad

El bailarín respondió al mensaje de su ex asegurando que como ella, también quiere lo mejor para la niña, quien nació en 2015.

toni-mensaje.jpg
La respuesta de Toni Costa.

"Cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado es este. Gracias por la oportunidad y hacer esto posible, sin duda alguna como dices nuestra hija siempre tendrá este recuerdo y es algo maravilloso que haya ocurrido”, escribió el español.

Toni Costa añadió que la más feliz con todo esto fue Alaïa, quien disfrutó en grande poder bailar con sus papás. “Te felicito por tu desempeño y por tu baile. Nuestra hija está feliz , gracias, os quiero”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad