Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera explica por qué no protagonizará la bioserie de Vicente Fernández

El cantautor mexicano negó tajantemente haber recibido una oferta para interpretar a Vicente Fernández en la bioserie que se prepara.
mar 14 septiembre 2021 10:31 AM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

El cantante Carlos Rivera rompió el silencio sobre su supuesta negación a protagonizar la serie biográfica de Vicente Fernández.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cantautor mexicano negó tajantemente haber recibido una oferta para ese proyecto y reveló el motivo por el que probablemente hubiera rechazado la invitación.

Publicidad

“No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron. Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer”, declaró en entrevista para Ventaneando.

“Yo creo que hay gente que tiene mucha preparación para hacerlo y no, no son proyectos que a mí me llamen la atención mucho, la verdad. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido porque no” puntualizó.

Los reporteros le preguntaron qué opinaba sobre la elección de Alejandro Speitzer para interpretar al ‘Charro de Huentitán’ y amablemente aseguró: “Bueno, él es increíble y todo lo que hace lo hace muy bien”.

Publicidad

Antes de alejarse del lugar, el intérprete de ¿Cómo pagarte? se negó a hablar de su vida sentimental y aseguró que su boda con Cynthia Rodríguez será en secreto. “Ya saben que de eso no hablo… mira, cuando pase ni se van a enterar, así te lo digo”, comentó.

Lo que sí está confirmado es el regreso de Carlos Rivera a los escenarios teatrales luego de haber dejado el papel de Simba en El Rey León. El cantante protagonizará el musical José, El Soñador de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

“Viene la cereza en el pastel el año que entra con Carlos Rivera en el papel de José, El Soñador”, comentó Gou en entrevista para el programa De primera mano. “Te lo puedo confirmar. Ya está firmado Carlos Rivera, estrenamos el 10 de febrero del año que entra”, anunció el productor Alex Gou.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad