Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera y Yuri responden al rumor de que están distanciados

Durante el anuncio del estreno del musical 'José, el soñador', el cantante enlazó a la intérprete de 'Maldita primavera' para que juntos aclararan el verdadero motivo de su salida de la producción.
mar 26 octubre 2021 08:15 PM
Carlos Rivera
Carlos rivera está cumpliendo un deseo al protagonizar el musical 'José, el soñador'.

El anuncio del próximo estreno del musical José, el soñador le permitió a Carlos Rivera, quien encabeza el montaje —en su debut como productor—, aclarar el rumor de que está distanciado de la cantante Yuri y que, supuestamente, había pedido su salida de la puesta en escena. Lo hizo junto a la cantante, a quien contactó en una llamada telefónica.

Hace unos días en el programa Con permiso, Juan José Pepillo Origel y Martha Figueroa comentaron que una de las exigencias de Carlos para aceptar ser parte del musical fue la salida de Yuri, como narradora de la trama y, supuestamente, también habría impedido la contratación de otro cantante, que dijo la conductora es "más famoso y canta más padre".

Publicidad

Hoy durante la presentación a prensa del elenco de José, el soñador, en la que se supo que a la veracruzana la suplirá Fela Domínguez y que el papel de El Faraón lo interpretará Kalimba, Rivera aprovechó el momento y le hizo una llamada a Yuri para que juntos aclararan este supuesto desencuentro.

"Fue mi culpa, yo no quise que estuviera, todo es cierto", respondió, bromista Carlos, a la pregunta de por qué no continuó Yuri en el montaje. Ya en serio Alejandro Gou, productor, quiso decir "la realidad" que motivó a que la intérprete de Maldita primavera no pudiera continuar con los ensayos y prefirió retirarse definitivamente de la obra musical.

Guillermo Wiechers, Fela Domínguez, Carlos Rivera, Kalimba y Alejandro Gou
Yuri le deseó suerte en su temporada de 'José, el soñador' a Guillermo Wiechers, Fela Domínguez, Carlos Rivera, Kalimba y Alejandro Gou.

"Yuri es la mejor voz que hay en México… tuve muchas pláticas con ella, con su manager en Westwood Entertainment, Jorge Juárez, y ella estaba contratada para estar con nosotros. Tenía múltiples compromisos y para esta obra tenía que comprometerse más de tres meses, como lo hicieron Carlos, Kalimba y Fela, pero desgraciadamente no pudimos cuadrar las agendas.

"Yuri empezó a ensayar, no hubo nada del otro mundo, simplemente las agendas no se pudieron congeniar, ella estaba más que puesta, todo estaba súper cerrado y desgraciadamente se tuvo que tomar una decisión. Carlos es un caballero, jamás diría quien sí y no estaría en la obra", explicó Gou, antes de que Rivera pudiera enlazar vía telefónica a la veracruzana.

Publicidad

Yuri, en el altavoz del celular de Carlos, quiso compartir por qué ya no estará en José, el soñador: "Hay chismes que se pasan de tueste. En ningún momento pasó que Carlos haya dicho que si yo estaba en la obra, él no participaría, no sé quién inventó eso, no es real. Somos compañeros, nos queremos mucho, hemos y seguimos haciendo muchas cosas como amigos.

"Hace dos semanas estuvimos terminando las grabaciones de La máscara; definitivamente, si fuéramos dos personajes que no nos soportamos, no estaríamos haciendo cosas juntos, es totalmente falso que pidiera que me sacaran", insistió Yuri, quien también comentó que aún está triste porque no subirá al escenario.

La cantante también quiso compartir de viva voz por qué ya no siguió: "Tengo disautonomía, por el Covid-19, y me requerían para ensayar hace unas semanas atrás, ahora ya estoy bien al 80 por ciento, pero para hacer esta obra se requiere de mucho esfuerzo, disciplina, es exhaustiva y hay que estar todo el tiempo en escena, hay que cantar más de 20 canciones".

Por todas esas particularidades, aceptó Yuri, "los doctores me prohibieron que entrara a los ensayos porque la disautonomía provoca alta presión, taquicardia y muchos mareos, la obra requiere de mucha energía, que ahorita no tengo, entonces realmente yo fui la que decidió, aunque agradezco que me invitaran, pero en este momento no lo puedo hacer".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad