Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera podría ser papá en 2022: Cynthia Rodríguez ya quiere bebé

Cynthia Rodríguez asegura que su más grande sueño es ser mamá y piensa cumplirlo el año que viene
jue 02 diciembre 2021 12:03 PM
carlos-cynthia.jpg
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez y (creemos) Carlos Rivera tienen un proyecto muy importante para el año que viene y no tiene nada que ver con el mundo de la música o la actuación. Se trata más bien de un plan muy personal que, al menos a la conductora, le hace mucha ilusión.

En entrevista para Venga la alegría, la también cantante confesó que espera cumplir en 2022 uno de sus más grandes sueños: tener un bebé.

Publicidad

“El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles”, contó la ex académica a varios medios luego del encendido del árbol de Navidad en TV Azteca.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Su declaración no parece descabellada tomando en cuenta que lleva seis años de relación con Carlos Rivera.

Durante este tiempo, aunque han sido muy discretos en cuanto a su romance, sí han compartido lo felices que están en compañía del otro. Por ejemplo, el cantante nacido en Tlaxcala ha asegurado que sí ha pensado en casarse con su novia aunque no es un proyecto que sea prioridad de los dos.

Publicidad

“Todavía, ahorita, nada (de boda). Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos… (Los planes de boda) no se han dejado de lado, digamos que no hay urgencia. Llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así. No es que no planeamos, no es que no pensemos en eso, pero no le estamos poniendo una fecha de que ya tiene que ser.

“Somos muy felices viviendo juntos. (Tener hijos) esperemos que pronto, si se da antes (de casarse) ni modo. (Me gustaría tener) por lo menos dos (hijos)’”, dijo hace unos meses a medios como Eden Dorantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad