Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera le dedica emotivo mensaje a Hiromi a cuatro años de su partida

El protagonista del musical 'José, el soñador' recordó que fue gracias a su ex novia que se volvió un apasionado de los escenarios teatrales.
jue 28 octubre 2021 08:32 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera aún le guarda mucho cariño a quien fuera su ex novia, Hiromi Hayakawa.

Carlos Rivera es un apasionado de los musicales, está a punto de protagonizar —a partir del 10 de febrero de 2022— José, el soñador. Ese amor que tiene por el teatro se lo debe a una mujer que también se ganó su corazón, cuando formaron parte del reality show La Academia.

Ella fue Hiromi Hayakawa, quien este 27 de septiembre de 2021 cumplió cuatro años de haber trascendido, por lo que Carlos le dedicó un sentido mensaje a través de la cámara del programa De primera mano, en el que compartió que fue gracias a la japonesa que encontró su verdadera vocación.

Publicidad
(Hiromi) fue quien me enseñó este mundo (el del teatro musical) y por eso, para mí, es importante ahora que haga esta obra ('José, el soñador')… Yo lo hice personalmente, en 'Bule Bule' fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella
Carlos Rivera, cantante

Rivera también destacó que la puesta en escena en la que debuta como productor, al lado de Alejandro Gou, también tiene un significado muy especial que lo relaciona directamente con Hayakawa, por lo que no podría estar más emocionado de protagonizar el montaje.

"José, el soñador, especialmente esa obra yo la conocí (por Hiromi); sin duda, cuando esto ocurra (que ofrezca su primera función en el Centro Cultural), tiene un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando aquí conmigo que esté aquí", expresó Carlos.

Su primer amor

Hace unos años, Rivera fue más allá y le compartió a Mónica Garza, en su programa Historias Engarzadas, lo que realmente significó Hayakawa en su vida, luego de conocerla en el programa de talentos de TV Azteca y que comenzarán una relación que fue más que fundamental para él.

Publicidad

"Fue mi primer gran amor de la vida y fue precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor porque nos queremos, fue el primer gran amor que viví intensamente", reveló Carlos, sin ninguna reserva, durante aquella entrevista con la periodista, a quien le contó un detalle más.

Rivera se sinceró y compartió cómo y quién tomó la decisión de separarse: "Yo tuve la culpa porque cuando empezó todo lo del disco y la carrera, yo decidí enfocarme a eso y fue un error porque pude haber tenido las dos cosas. Después me arrepentí muchísimo, después se lo dije.

"Se lo dije (para regresar), yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien", abundó Carlos, quien hace cuatro años también le dedicó un sentidísimo mensaje, en su cuenta de Instagram, a Hiromi cuando murió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad