Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Sylvia Pasquel a Adela Micha por lo dicho de Pinal

Tras la polémica por un video en el que hace comentarios desafortunados, la conductora se comunicó con la actriz; reportan que doña Silvia está estable.
sáb 25 diciembre 2021 04:36 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal reaparece en la boda de su nieta Giordana que se llevó a cabo en su casa.

La diva del Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal tuvo que pasar esta Navidad en el hospital, debido a que dio positivo a Covid-19, luego de presentar arritmia cardiaca y una disminución de su presión arterial, que obligaron a que sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán la trasladaran al hospital Médica Sur, la noche del 22 de diciembre.

Luego de que se diera a conocer la información, el día 23, en un momento desafortunado, la conductora Adela Micha intentó reaccionar para pedir a su staff que realizaran la cobertura necesaria, pero en el rush se adelantó a los hechos y comentó la posibilidad de que la primera actriz trascendiera.

Publicidad

La situación ocurrió momentos antes de que Adela tuviera un enlace telefónico con la hija de Pinal. Sylvia Pasquel le comunicó a la periodista toda la información que tenía con respecto al estado de salud de su mamá, ya que no había visto el video, que se hizo viral, con las declaraciones de Micha.

"Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella", explicó Pasquel.

Al desconocer lo que había dicho Micha, en un video que se filtró, la respuesta que Sylvia le dio fue la más honesta: "Yo le dije, 'la verdad no sé de qué me estás hablando'". Sin embargo, poco después se enteró de lo que pasó: "Me envían el video y se lo reenvié diciéndole, 'sí te pasaste, esos comentarios no se valen', pero ya me había entrevistado", abundó Pasquel.

En las últimas horas han surgido comentarios de parte de algunos usuarios de redes sociales en los que retoman las palabras de Adela y al referirse a la salud de doña Silvia han generado incomodidad en su hija: "nunca falta el hater que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está”, expresó Sylvia.

Publicidad

¿Cómo está Silvia Pinal?

El último reporte ofrecido por Alejandra Guzmán ha tranquilizado al medio del espectáculo y a los seguidores de Silvia Pinal, ya que informó que no fue necesario que se le pusiera un marcapasos y que sólo la están tratando de una infección en la vías urinarias, así como de una leve tos, que es secuela de una neumonía que tuvo, que es la única que les preocupa.

"No se puede ni mandar regalos, pero para mí un regalo es que esté bien, que tengamos esperanza porque la tecnología está muy avanzada. No está en terapia intensiva, yo firmé para terapia, pero cuando le diagnosticaron el Covid-19, pues la cambiaron al pabellón restringido", compartió Alejandra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad