Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas dice si utilizaría la moda inspirada en mamá de Luis Miguel

Hace unos días el tío de su hija Michelle, Alejandro Basteri, presentó una colección en honor a Marcela y a la actriz le interesa conocer los diseños.
sáb 18 diciembre 2021 09:40 AM
Alfombra roja por la presentacion de la coleccion Otono/Invierno
Stephanie Salas reveló si le gustaría usar la ropa inspirada en la mamá de LuisMi.

A pesar de que la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel no terminó nada bien debido a que el cantante ha tenido escasa relación con Michelle Salas, hija de ambos, la cantautora no descarta posar con alguno de los diseños dedicados a la memoria de la madre de El Sol.

Publicidad

Durante una entrevista concedida al programa Ventaneando, la nieta de Silvia Pinal se mostró sorprendida al escuchar que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, lanzó una colección en memoria de su mamá; no obstante, se dijo interesada en conocerla y hasta emocionada en usar alguno de esos diseños.

"¡Imagínate!, no tenía idea, ha de estar padre, pues a ver, hay que ver qué tiene, con mucho gusto, ¡claro que sí!, de la moda lo que te acomoda, entonces sin duda alguna", dijo la artista sobre los diseños dedicados a la abuela de su primogénita.

Alfombra roja por la presentacion de la coleccion Otono/Invierno
Stephanie Salas no descarta la posibilidad de usar los diseños de Alejandro Basteri.

Al hablar de su hija mayor, Salas confesó su deseo de poner un negocio con la joven modelo. "¿Quién sabe si ella quiera poner un restaurante?, es un negocio complicado, difícil, hay que estar ahí todo el tiempo, sin duda alguna llegará el momento, no creo que sea hoy".

Finalmente, Stephanie reveló lo que haría con el dinero del reality MasterChef Celebrity de resultar ganadora de la emisión transmitida por TV Azteca. "Si llego a ganar el premio, lo voy a usar en dar la vuelta al mundo con mi programa, con esta ruta de la comida, de la cocina, invertirle más al programa que traigo en mente de profundizar en la gastronomía".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad