Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale y Luis Enrique Guzmán dan negativo a Covid-19 tras contagio de Silvia Pinal

Los hijos de la actriz resultaron negativos pese a haber convivido con ella
jue 23 diciembre 2021 12:45 PM
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Tras la preocupante noticia del contagio de COVID-19 de doña Silvia Pinal, los integrantes de su familia que tuvieron contacto con ella se hicieron pruebas para descartar haber contraído el virus.

Publicidad

Alejandra y Luis Enrique Guzmán confirmaron que tras realizarse el estudio resultaron negativos, escenario que llenó de alegría a la familia.

“Acabamos de saber que no tenemos COVID, estamos aquí con Omar que nos está haciendo la prueba en este momento, entonces eso nos hace ver que estamos fuertes”, dijo Alejandra Guzmán.

Por su parte, el hermano de la cantante interrumpió la entrevista concedida al programa Hoy para agregar: “Y podemos ir a ver a mi mamá”.

Al respecto del tiempo que doña Silvia podría permanecer en el hospital, Ale contó: “Le acaban de poner su catéter sin problemas, le van a dar todos los medicamentos sin tanta dificultad. Ahorita estamos esperando a que responda, pero se le están haciendo estudios para ver cómo está, si no hay una infección por ahí, en las vías urinarias, también tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda, la cual le van a tratar. Lo mejor es que tiene una condición clínica muy buena y tiene un corazón muy fuerte, la verdad está respondiendo bien a pesar de que tiene COVID”.

silvia-pinal
La actriz Silvia Pinal reapareció en la boda de su nieta Giordana, tras enfrentar problemas de salud.

Asimismo, la intérprete de “Reina de Corazones” confesó que pese a la gravedad de esta enfermedad, no dudó en tener estrecho contacto con su madre hasta el último instante que estuvo con ella.

Publicidad

“Yo le mando toda esa energía de amor y de positividad, ayer le estuve dando besos en la boca y pues me valió, la verdad”, contó entre risas.

Dinastía Pinal .jpg
Algunas integrantes de la dinastía Pinal.

Antes de despedirse, Alejandra y Luis Enrique pidieron oraciones para su mamá y solicitaron a sus seguidores prender una veladora por su pronta recuperación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad