Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia Pinal, preocupada por posible contagio del nieto más pequeño de Silvia

El pequeño Apolo, de dos años de edad, convivía con la actriz, motivo por el que esperan hacerle una prueba para descartar un contagio de Covid-19.
vie 24 diciembre 2021 11:38 AM
enrique-silvia.jpeg
Enrique Guzmán y Silvia Pinal con sus hijos, Alejandra y Luis Enrique, su nieto Apolo y su nuera, Mayela Laguna.

Lamentablemente la familia Pinal tiene una nueva preocupación. A unas horas de confirmarse que doña Silvia Pinal tiene Covid-19, la dinastía está preocupada por la salud del pequeño Apolo, de dos años de edad.

Publicidad

Durante un enlace en vivo desde el hospital, la reportera del programa Venga la Alegría informó que hasta este momento no se tienen grandes detalles de la salud de la primera actriz. Se espera que en las próximas horas la familia Pinal acuda al hospital para hacerse la prueba PCR y descartar un contagio masivo, sobre todo en el hijo menor de Luis Enrique Guzmán, quien, por su edad, no está vacunado contra la enfermedad.

“El parte médico no ha sido dado, no ha salido el doctor ni la familia ha tenido que venir al hospital porque todo parece indicar que será vía telefónica este parte médico, pero en el transcurso del día, el mismo Luis Enrique me comentó, que él piensa darse una vuelta para saber el estado de salud de su mamá y sobre todo el ánimo”, contó la reportera del matutino de TV Azteca.

silvia-pinal
La actriz Silvia Pinal reapareció en la boda de su nieta Giordana, tras enfrentar problemas de salud.

"Que, gracias a Dios, dicen que estaba muy animada la noche de ayer, ha estado en ese proceso. Ellos no han podido platicar mucho con ella, pero la señora Silvia Pinal, como toda una diva, ha estado aquí adentro del hospital tranquila, relajada y, sobre todo, como el Covid apenas empieza, yo creo que la han estado medicando y ella ha estado más relajada y a la expectativa de que sus hijos vengan a verla”.

Publicidad

Por último, la periodista reveló que parte de la angustia que viven los Pinal es por el pequeño nieto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

“Dicen que toda la familia tiene que llegar a hacerse esta prueba para descartar que vayan a estar contagiados. Alguien que le preocupa a la familia Pinal es el pequeño hijo de Luis Enrique porque el convivía todo el tiempo con doña Silvia, lo adora. Como sabemos, es su único nieto hombre y la señora todo el tiempo lo quiere tener entre sus brazos, realmente estaban viviendo en casa de doña Silvia para estarla cuidando todo el tiempo”, detalló al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad