Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha aclara comentario desafortunado sobre Silvia Pinal

La periodista aclaró el comentario por el que fue criticada por presunta "falta de tacto"
jue 23 diciembre 2021 04:14 PM
Silvia Pinal y Adela Micha
Silvia Pinal está en el hospital y la periodista Adela Micha hizo un comentario desafortunado, pero pidió disculpas.

Tras hacerse pública la hospitalización de Silvia Pinal por Covid-19, circuló en redes sociales un video en el que la periodista Adela Micha pide a su equipo del programa "Me lo dijo Adela" que prepare material porque la actriz “ya no tarda en morirse”.

Publicidad

El comentario que hizo Adela durante un corte comercial fue criticado en redes sociales y ella acusada de tener “poco tacto”.

Al ver el impacto que tuvo el comentario, Adela aclaró en el mismo programa:

“Están diciendo que en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma, yo dije ‘Preparen la entrevista’ porque le había escrito yo a Alejandra Guzmán para que me tomara una llamada para que se viera la entrevista y sí comenté ‘No se vaya a morir’ porque es mayor, tiene Covid, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace seis meses y dije voy a llamarle a Alejandra para ilustrar la llamada, no por otra cosa. Ya está aclarado, no me contradije, no tengo falta de tacto. En televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue (…) eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán".

Publicidad

Silvia Pinal, hospitalizada por Covid-19

La actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde este miércoles en Médica Sur tras ser diagnosticada con Covid-19, sin embargo, se reporta estable y los pronósticos médicos son positivos.

La actriz Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada por covid-19
La actriz Silvia Pinal, quien fue hospitalizada de emergencia por Covid-19.

“El doctor dijo que [el Covid] estaba enfrentándose en el mejor momento, apenas está manifestándose la enfermedad. Tiene sus vacunas, la vemos que está muy fuerte, que está muy bien. El doctor considera que va a pasar la enfermedad sin ningún riesgo. Estamos apostando en que la fortaleza de mi mamá la ayude a salir adelante”, dijo Silvia Pasquel en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad