Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal es hospitalizada por Covid-19

La primera actriz fue internada de emergencia tras presentar los primeros síntomas de coronavirus, aunque Alejandra y Enrique Guzmán están muy positivos.
jue 23 diciembre 2021 09:43 AM
silvia-pinal
La actriz Silvia Pinal reapareció en la boda de su nieta Giordana, tras enfrentar problemas de salud.

Esta mañana se informó que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar los primeros síntomas de Covid-19.

A pesar de que la familia Pinal ha permanecido hermética ante esta situación, en el programa Venga la Alegría se comentó: "Nos enteramos que doña Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer, ignoramos exactamente la hora, alrededor del atardecer, al parecer, sabemos que fue una baja de presión, una baja de oxigenación".

Publicidad

Silvia Pinal hospitalizada por Covid

De la misma manera, la periodista Flor Rubio detalló lo siguiente: "Estoy en posibilidades de confirmar que ella está internada por Covid-19 en etapa temprana, le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables".

Momentos más tarde, Alejandra y Luis Enrique Guzmán dieron más detalles en el programa sobre la salud de Silvia Pinal.

"Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le subió la presión, le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó la doctora que siempre la ve, le puso un suero y decidimos llevarla en ambulancia a Médica Sur y tenemos que esperar los estudios", señaló Alejandra.

“Le pusieron un catéter, lo autorizamos Luis Enrique y yo. Tiene Covid-19, esa es la cosa, nos enteramos cuando salimos de la segunda prueba que se le hizo en el hospital y está muy leve. Está en un lugar apartado; estamos en contacto con el doctor Daniel Sierra Lara. Mi mamá es fuerte", agregó.

Publicidad

Sobre el estado de salud de Silvia Pinal, Alejandra declaró que se encuentra estable: "Le van a poner un catéter por sus venas pequeñas. Mi mamá es muy sabia, nunca fumó, tiene un corazón fuerte, es esperar a ver lo del Covid-19, pero el doctor también está positivo, le mando esa buena vibra, ese amor y esa energía, que eso le di y hasta el último momento la besé, es mi madre y la amo".

De lo sucedido anoche cuando trasladaron a la diva del Cine Nacional a Médica Sur con urgencia, Luis Enrique informó: "Le hicieron las pruebas pertinentes. Ella siempre platicando, siempre consciente, ella hasta gritándole a las enfermeras, cuando está de mal humor es buena señal".

119235332_757172854858096_2716886055414524477_n.jpg
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Doña Silvia tiene ya sus dos dosis de vacuna, confirmó su hijo, quien está en espera de ver la reacción de su mamá a los tratamientos, explicó que están decidiendo cómo tratarán a la actriz: "Nos vamos a ir con el que el cardiólogo se siente a gusto y esperar que reaccione de buena manera y salga de esto lo antes posible".

Alejandra concluyó: "En este momento está en el área Covid-19, vamos a estar pendientes de lo que nos dice el doctor, estuvimos con él hasta las 10:30 p. m., entonces la pasaron al 601 y de ahí al área de Covid-19, me duele que esté sola. Pero los estudios de su corazón, de su riñón y de su hígado salieron bien, eso es lo mejor que esté fuerte".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad