Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal: Familia está tranquila y positiva tras hospitalización por Covid

La actriz está estable, "de buen humor" y los pronósticos médicos son positivos.
jue 23 diciembre 2021 10:23 AM
Michelle Salas y Silvia Pinal
Michelle Salas y Silvia Pinal

Esta mañana despertamos con una preocupante noticia: la gran actriz Silvia Pinal, de 90 años de edad, fue hospitalizada por Covid-19.

Fue la familia Pinal quien compartió detalles de su ingreso tras sufrir inestabilidad en su presión cardiaca.

Publicidad

Salud de Silvia Pinal

“El día de ayer como a las dos de la tarde tenía la presión muy alta. Le dieron un medicamento y se le bajó mucho la presión (…) Estuvimos hasta las cuatro y media tratando de estabilizar su presión y ritmo cardiaco y decidimos llevarla al hospital”, contó Sylvia Pasquel sobre lo ocurrido con la salud de la estrella del cine nacional .

Una vez hospitalizada, la actriz resultó positiva a Covid-19, motivo por el que fue trasladada a un área restringida del hospital Médica Sur.

En el hospital, los médicos lograron estabilizar su ritmo cardiaco y su presión. “Estaba muy animosa, muy bromista y fue cuando nos avisaron que la prueba fue positiva”, detalló Pasquel.

“Entonces la cambiaron de habitación a un área restringida de Covid (…) Vamos a tener que hacernos pruebas y estar alejados de todos”, añadió la hija de la leyenda del cine mexicano.

“El doctor dijo que [el Covid] estaba enfrentándose en el mejor momento, apenas está manifestándose la enfermedad. Tiene sus vacunas, la vemos que está muy fuerte, que está muy bien. El doctor considera que va a pasar la enfermedad sin ningún riesgo. Estamos apostando en que la fortaleza de mi mamá la ayude a salir adelante”, finalizó en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

En el mismo sentido, Alejandra Guzmán declaró en Venga la alegría:

“Ya estaba estable, su corazón estaba con un ritmo cardiaco mejor, se le bajó el efecto de la medicina y teníamos que esperar 12 horas para ver si se le pone un marcapasos por su edad y porque esa es la manera de evitar tanta medicina y hacer que ese marcapasos vuelva a hacer que el corazón se anime”, contó sobre la situación de la actriz la tarde-noche de ayer.

Silvia Pinal
Silvia Pinal tiene una llaga grave en el coxis.

“Estuvimos con ella. Yo te puedo decir que mi mamá es muy sabia, nunca fumó, tiene un corazón muy fuerte. La cosa es esperar a ver lo del Covid, pero está leve. El doctor también está positivo y yo le mando esa buena vibra y ese amor y energía. Hasta el ultimo momento la besuqueé y la amo”, dijo la rockera con un actitud positiva y en total calma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad