Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera recordó el ayer con foto inédita junto a Dulce María

Tras el reciente anuncio de su divorcio, el actor ha estado muy nostálgico y ahora compartió un momento muy especial que vivió junto a su ex novia.
jue 23 diciembre 2021 08:02 AM
Dulce María y Alfonso Herrera
Dulce María y Alfonso Herrera fueron novios durante 2003 y 2005.

Ayer Alfonso Herrera se convirtió en trending topic porque removió el baúl de los recuerdos y quiso compartir con todos sus seguidores una postal de un momento muy especial: un viaje que realizó hace 15 años en compañía de alguien, quien en su momento fue muy importante para él, y de cierta forma, lo sigue siendo.

El actor posteó en su feed de Instagram una emotiva fotografía, que además es inédita, en la que se le puede ver en París, Francia, al lado de Dulce María, quien fue su compañera en la telenovela Rebelde y con la que compartió el gran éxito al ser parte del grupo RBD. A la imagen, Poncho la acompañó con un texto que aclara cuando pasó ese trip.

Publicidad

Herrera escribió: "Por ahí de 2007, ¡Ya llovió!". La publicación de la instantánea al lado de la cantante se convirtió en viral y tiene hasta el momento más de 240 mil Me Gusta y más de nueve mil comentarios, incluido el de Grettell Valdez, quien posteó un animado "Ole", acompañado de cuatro emojis de corazones rojos.

Todos quisieron comentar su agradecimiento por poder ver de nueva cuenta juntos a Alfonso y Dulce María, casualmente los dos integrantes que, por una razón u otra, no se sumaron al más reciente reencuentro de RBD, integrado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman. La recién mamá prometió que se integrará este 2022.

Los comentarios también se encargaron de recordar que Dulce y Poncho fueron más que parte de la misma banda y amigos, ya que entre los años 2003 y 2005, cuando formaron parte de las telenovelas Clase 406 y el éxito que los llevó a la fama más insospechada, Rebelde, fueron novios.

"Los amamos todos, por favor regresen", "Los mejores años de nuestra juventud", "La generación RBD siempre presente" y "Siempre es bueno recordar los amores de juventud", fueron algunos de los posts que los emocionados fans de la ex pareja puso en la imagen, en la que también aparece el productor Luis Luisillo.

Publicidad

Un momento difícil

Fue el 6 de noviembre pasado cuando Alfonso realizó uno de los anuncios más tristes, su separación de Diana Vázquez, con quien se casó en 2016 y que es la mamá de sus dos hijos, Daniel y Nicolás. La pareja se distanció en los mejores términos pensando precisamente en los niños.

"Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", escribió Herrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad