Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera sorprende y le da la 'bienvenida oficial' a Nico

El protagonistas de 'El baile de los 41' publicó en su cuenta de Instagram una divertida y tierna fotografía para compartir la alegría de recibir al más reciente integrante de su familia.
sáb 05 diciembre 2020 11:57 PM
121799748_399326714796221_533400547815390620_n.jpg
El actor sorprendió a todos con la noticia de la llegada de Nico a su vida.

Alfonso Herrera sorprendió a todos sus seguidores con la feliz noticia de que un nuevo integrante ha llegado a su familia. A través de una divertida y linda fotografía le dio la "bienvenida oficial" a Nico, al tiempo que le agradeció por haber salvado su 2020 y le dio un apodo más que chistoso: Pandemio.

Así, Dulce María no fue la única ex integrante de RBD que recibió “la visita de la cigüeña desde París”, aunque como lo hizo notar Ximena Herrera en su respuesta a la publicación del actor: "¡Que guardadito te lo tenías!", en efecto, sólo el círculo más cercano a Poncho sabía de esta dulce espera.

Publicidad
Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia! Alias 'Pandemio'…
Alfonso Herrera, actor

La reacciones no se hicieron esperar y la confirmación de que sus allegados eran los únicos que tenían conocimiento de que Nico llegaría a este mundo fue el post de Maite Perroni: "OMG! ¿Ya? Felicidades @ponchohd #WelcomeNico". A ella su unieron otros famosos para desearle lo mejor al bebé, de quien Alfonso no reveló el día en que nació.

David Pablos que dirigió a Herrera en su más reciente trabajo cinematográfico, El baile de los 41, escribió: "Mi sobrino"; a lo que Alfonso le respondió con un efusivo, "en efecto". Minutos después, el realizador rectificó, "corrección, mis sobrinos", porque en la foto aparece también Daniel, primer hijo de Poncho.

En entrevista con Quién, el ex RBD habló de lo que significa para él la paternidad y cómo, en el lado más positivo de ver la pandemia por coronavirus, el encierro necesario lo acercó a su familia, que ahora es más grande: "Charlaba con mi esposa, veíamos cómo iban a estar los días, cómo fueron los otros en los que estábamos involucrados.

"Los planes que teníamos que hacer. Después de todo lo que hemos vivido, estamos muy ávidos de experiencias, de experimentar, de hacerlo de manera responsable. No hay un manual para vivir una situación de este tipo (la pandemia por el coronavirus), no existe, como todos, (con su esposa) tuvimos nuestras altas y bajas", contó Alfonso.

Publicidad

Entrevistado el 20 de octubre, en el marco del lanzamiento de Nescafé Taster's Choice, Herrera se sinceró y explicó que "también tuve el gran regalo de estar más tiempo con mi familia, con mi hijo, con mi esposa, muchas veces en el trabajo tienes que estar yendo y viniendo y esa fue una gran fortuna".

Alfonso compartió que durante la cuarentena su familia aprovechó para "reinventarnos… Poco a poco todo está empezando a caminar y eso me da mucho gusto". Herrera comentó que "el encierro y todo lo que conllevó", le enseñó a ser "paciente" y comprender varias cosas.

Exclusiva: Nos tomamos un café con Alfonso Herrera y habló de sus grandes amores

Entre lo negativo, aceptó Poncho, se dio cuenta de que "entre más tiempo, podremos hacer las cosas de forma más responsable, pero creo que saldremos avante de la mejor forma", e insistió en que lo positivo fue "tener la posibilidad de estar con mi familia, reinventarme y llegó un proyecto maravilloso, que lo digo tal cual, me salvó.

"Me dio la posibilidad de sentirme creativo, de tener un motivo para despertarme", abundó Alfonso que hoy disfruta de que también esta forma de ser un nuevo yo, le permite redescubrir su labor como jefe de familia, como papá, como esposo y como un actor de éxito rotundo, gracias también a su trabajo en cine y teatro.

De acuerdo con información que llega a la redacción de Quién Nico llegó al mundo con una travesura: ¡Se adelantó! y Herrera se encontraba grabando su más reciente proyecto en Atlanta, Georgia, por lo que se apresuró para regresar a conocerlo y ahora ya hizo oficial su llegada ¡Felicidades!

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad