Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Metro... glamur y talento en la noche más importante del teatro en México

Los Premios Metropolitanos de Teatro se realizaron ayer, en el Ángela Peralta; se dieron cita celebridades como Susana Zabaleta, Andrea Legarreta, Mía Rubín, Morris Gilbert, Diego del Río y más.
jue 25 noviembre 2021 11:10 PM
Mariana Garza
Mariana Garza es pieza fundamental para Los Premios Metropolitanos de Teatro.

Ayer la comunidad teatral se reunió, luego de poco más de un año y medio de ausencia, para tener su noche más importante durante la gala de Los Premios Metropolitanos de Teatro, que se llevaron a cabo en el Ángela Peralta, hasta donde se dieron cita diversas personalidades, no sólo de las tablas, sino del showbiz nacional.

Por la alfombra roja, ¡por fin!, el talento mexicano decidió lucir sus mejores galas; actrices, actores, conductores e invitados acudieron al recinto de la colonia Polanco con looks impactantes, como el del productor teatral Morris Gilbert, un smoking de lentejuelas del que nos contó compró el día que cerró Barneys, en Nueva York.

Publicidad

Por la red carpet también desfilaron personalidades como Susana Zabaleta, Mónica Huarte, Adal Ramones, Pablo Perroni, Mariana Garza, María Panella, Alfonso Herrera, Andrea Legarreta, Mía Rubín, Morris Gilbert, Diego del Río, Michelle Rodríguez, Itatí Cantoral, que llegó corriendo para entregar un premio, y el Coro del Personal de Salud de la Ciudad de México, entre otros.

En este esfuerzo por alzar la voz para pedirle al público que tenga confianza y regrese a los recintos, los encargados de llevar su talento a los escenarios quisieron mostrar que México se pone serio y está listo también para derrochar glamur, color y la magia de los espectáculos en cartelera, lo mismo en la tapis rouge que en el entarimado del Teatro Ángela Peralta.

Andrea Legarreta y Mía Rubin
Andrea Legarreta y Mía Rubín fueron de las más elegantes de la velada.

Entre las más elegantes se encontró Mía Rubín, quien se veía como una superstar, con un vestido baby pink que fue confeccionado por una firma nacional, José María Hernández; la joven iba acompañada por su mamá, Andrea Legarreta, quien también estaba muy elegante con su diseño de lentejuelas de la marca BCBGMAXAZRIA.

Una de las anfitrionas de la noche fue Mariana Garza, quien optó por un abrigo que recientemente lanzó con su línea de ropa Martha Debayle, y un vestido que compró hace 25 años y que le queda perfecto. Itatí, al lado de sus hijos, María y José Eduardo, los tres provocaron todo tipo de piropos.

Publicidad

La actriz llegó con cierto retraso por lo que entró apresurada para poder entregar el premio a "Mejor Actuación Femenina de Reparto Musical" para María León, pero después, ya con más calma, posó al lado de sus dos herederos, ella con un vestido strapples de satín rojo, con una gran abertura que dejaba al descubierto su pierna izquierda.

José, muy guapo y parecidísimo a su papá Eduardo Santamarina, se vistió con un traje negro que combinó con sus tenis blancos. Mientras que María optó por estiloso abrigo negro y botas. Los tres lograron que el público presente los llenara de piropos. Así la Academia Metropolitana de Teatro cumplió su objetivo de promover y difundir las artes escénicas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad