Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez confirma reencuentro de RBD (con Dulce María incluida)

El cantante reveló algunos detalles que tienen planeado para la gira de conciertos que planean estrenar el próximo año.
dom 08 agosto 2021 11:58 AM
RBD
RBD.

Christian Chávez confirmó el regreso de RBD para el próximo año y adelantó que esta vez sí contará con la participación de Dulce María, quien hace unos meses no pudo cantar junto a sus compañeros en el concierto tributo ‘Ser o Parecer’ que ofrecieron en diciembre pasado.

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, expresó el también actor para MTV Brasil.

Publicidad

De acuerdo con el cantante, nuevamente Alfonso Herrera brillará por su ausencia, por lo que los cinco integrantes restantes tienen planeado ofrecer una gira que tiene como como objetivo estar más cerca que nunca con sus fans.

RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho”, confesó.

Cristian contó algunos detalles que tienen planeado para la gira de conciertos que planean estrenar el próximo año. “Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”, aseguró.

RBD.
RBD.

“Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista”, agregó, pues durante el Show ‘Ser o Parecer’ muchos fans se quedaron con las ganas de escuchar varios de sus éxitos.

Publicidad

También habló sobre cómo se sienten los integrantes del grupo. “Había muchas emociones. Estábamos muy estresados y muy felices. Creo que la magia fue lo más especial. Incluso después de 12 años que no estuvimos juntos en el escenario, logramos hacer la misma conexión”.

A finales del año pasado, RBD realizó un concierto tributo que se transmitió en streaming debido a la pandemia. En esta ocasión, sólo estuvieron presentes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

RBD.
RBD.

Sin embargo, en entrevistas posteriores al gran éxito que tuvo esta transmisión, Dulce María se mostró tranquila con la decisión de no participar, ya que para ella era más importante velar por el bienestar de su su primogénita.

“No, definitivamente no (me arrepiento). Justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia. Gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, reveló Dulce en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad