Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Viví la muerte': YosStop rompe el silencio tras salir de la cárcel

Durante una entrevista que le concedió a Saskia Niño de Rivera, YosStop reveló que no merecía estar presa, sobre todo cuando "no se dedica a hacer cosas malas".
jue 16 diciembre 2021 01:07 PM
yosstop.jpg
YosStop.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ofreció su primera entrevista tras su salida del penal de Santa Martha Acatitla, donde estuvo recluida por el delito de posesión de pornografía infantil en perjuicio de Ainara Suárez.

Aunque se informó que la famosa influencer intentó cobrar 50 mil dólares por una entrevista para Ventaneando, la creadora de contenido en internet por fin decidió hablar sobre los meses que estuvo privada de su libertad y lo hizo con Saskia Niño de Rivera.

Publicidad

En una entrevista que le concedió a la presidenta de Reinserta Un Mexicano A.C., organización sin fines de lucro que busca mejorar la seguridad en el país trabajando con las cárceles, reveló que estar en prisión es 'como estar muerta'.

“Tú nunca te imaginas que vas a perder tu libertad, sobre todo cuando eres, pues, una persona que no se dedica a hacer malas cosas”, declaró antes de mencionar que al principio pensó que sólo estaría siete días en prisión, algo que no sucedió.

“Como mejor lo puedo definir es que viví la muerte de mí misma. Yo viví en una cárcel muy distinta, que algunos dirán que es una cárcel 'privilegiada', pero al final cárcel es cárcel”, agregó.

Publicidad

Además, aclaró que ella no fue una presa privilegiada, al contrario, sus horarios eran muy severos, pues a las 8 de la noche la encerraban y a las 8 de la mañana abrían las celdas. Detalló que los medicamentos psiquiátricos le ayudaron a pasar el tiempo en la cárcel.

“Tenía que estar yo sola con mi cabeza, con mis pensamientos, con cómo me juega chueco la mente, tratando de no enloquecer, de no perderme, de no deprimirme. Fue una lucha contra mí, sobre todo”, comentó.

yoss.jpg
Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

YosStop calificó estar en prisión como “una tortura”, aunque dijo que estar sin libertad le dejó un gran aprendizaje y resaltó que ella cree que no merecía estar presa. “No, no creo que me lo merecía, definitivamente no, pero creo que todo pasa por algo”, explicó.

YosStop contó que sus compañeras de prisión se emocionaron cuando se enteraron que saldría: “Se pusieron muy emocionales, me abrazaron, lloraron, me dijeron 'Yos, vete y no regreses, te queremos mucho'. Fue una despedida muy bonita, fue perfecto”, detalló.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad