Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Maradona prepara documental sobre su padre

Bajo la producción de Discovery, Dalma Maradona dará su visión sobre la vida de su papá, Diego Armando Maradona, considerado uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos.
jue 16 diciembre 2021 11:00 AM
hija_de_maradona_prepara_documental.jpg
Dalma Maradona en los brazos de su padre.

Una de las figuras más polémicas de las últimas décadas. El futbolista argentino Diego Armando Maradona ha inspirado ya el trabajo de diversos realizadores cinematográficos. En esta ocasión una nueva visión de la vida del jugador se suma a la construcción de la leyenda.

Se trata de una serie exclusiva basada en el relato inédito de Dalma, hija del futbolista, quien además fungirá como productora ejecutiva de los tres episodios de la mano de Discovery Latin America y US Hispanic.

Publicidad

Bajo el título de La Hija de Dios, se anticipa a través de un comunicado que la joven de 34 años de edad se propone recorrer la vida de su padre quien es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Según se anunció, el material tendrá un acceso único a archivos y anécdotas en primera persona de la familia revelados por primera vez. Dice el comunicado que estarán presentes “tanto en los instantes de alegría y gloria como en las situaciones polémicas que marcaron su vida”.

_MG_7420.jpg
La Hija de Dios, será la visión de la Dalma sobre su padre.

Existen ya materiales de no ficción sobre el futbolista. Uno de ellos se encuentra disponible en la plataforma HBO Max. Se trata del acercamiento del aclamado cineasta Asif Kapadia quien recupera más de 500 horas de grabaciones inéditas de archivo personal y con el apoyo absoluto de Maradona, este es el Documental definitivo sobre el carismático enigma que Diego representa.

En esa misma plataforma se encuentra el ejercicio de Sebastián Alfie quien en Diego el último adiós, intenta recrear el último año en la vida del futbolista contado por amigos, familiares y excompañeros.

Publicidad

La Hija de Dios, cuenta con la dirección de Lorena Muñoz, realizadora de Gilda, No Me Arrepiento de este Amor y la producción de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill; y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de Michela Giorelli, VP de producción y desarrollo para Discovery Latin America / US Hispanic.

El rodaje aún está en proceso en varias de las ciudades en las que vivió el astro del balón pie. Se espera que esté listo en 2022.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad