Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el reencuentro de YosStop y su novio Gerardo tras salir de prisión

En sus redes sociales, YosStop mostró cómo fue el reencuentro con su novio, quien fue su principal apoyo durante los meses que estuvo en la cárcel.
jue 09 diciembre 2021 05:12 PM
yosstop.jpg
YosStop.

Tras salir de prisión Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez; contó lo que hará de ahora en adelante y cómo transformará su canal de contenidos. Además, se reveló la millonaria cifra económica que cobra por entrevista.

Recientemente, la influencer también compartió un poco del hombre que estuvo al pie del cañón mientras ella estaba en la cárcel. En sus redes sociales mostró cómo fue el encuentro con su novio, Gerardo González que siempre estuvo al pendiente de su caso y fue la persona encargada de comunicarle a la gente todos los mensajes de la creadora de contenidos.

Publicidad

La youtuber compartió un video en el que mostró cómo vivió el reencuentro con Gerardo tras salir del reclusorio. La joven resaltó cuanto lo ama y cómo se convirtió en un ángel para ella. "Si alguien me preguntara si existen los ángeles, les diría sin duda que sí, para mí la viva representación de un ángel es Gerardo @gobg29. Nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este", expresó YosStop.

"Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y, además, siempre fue a visitarme, a llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un sólo día. Él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo", agregó.

YosStop le agradeció todo su apoyo y resaltó lo feliz que la hace estar a su lado. "Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto cómo me recibió por fin en libertad, después de cinco meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un ch***o you are my angel", añadió la influencer.

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores celebraron su amor y llenaron el video con miles de Likes y comentarios en los que celebraron a la pareja. "Ustedes superan a cualquier pareja famosa de los medios. Gerardo ha elevado el estándar al cielo. No hay amor más sincero que el de ustedes"; "El verdadero amor"; "Llorando por extraños", se puede leer entre los comentarios.

Tras cinco meses de permanecer en la cárcel , Hoffman compartió una serie de Stories de Instagram en las que se puede ver que pasó la noche en compañía de su familia, ya que su salida coincidió con el cumpleaños de su mamá, la señora Marina Badui.

Previo al festejo, que incluyó pastel, globos y letreros de bienvenida, la también empresaria tuvo un breve encuentro con la prensa a su salida de Santa Martha Acatitla. Ahí, Hoffman dijo sentirse feliz por haber recuperado su libertad y recalcó las ansias que tenía por llegar a su casa. "Estoy feliz de ya estar libre, sí voy a dar entrevistas pero ahorita me urge llegar a mi casa, gracias por todo el apoyo".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad