Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson reconoce que le fue infiel a Khloé Kardashian (una vez más)

En documentos oficiales presentados en corte, Tristan Thompson declaró que solo tuvo relaciones sexuales con Maralee Nichols el día de su cumpleaños.
jue 16 diciembre 2021 10:59 AM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tristan Thompson aceptó que engañó a Khloe Kardashian con la entrenadora personal Maralee Nichols durante su cumpleaños. El jugador de de la NBA de 30 años de edad declaró en documentos judiciales que él y la entrenadora personal, de 31 años, iniciaron sus encuentros sexuales pasados ​​a través de su cuenta secreta de Snapchat, seañala el Daily Mail.

Tanto Thompson como Nichols estuvieron presentes y dieron su testimonio en vivo durante una audiencia virtual que se realizó ayer miércoles, luego de que la influencer presentó una demanda de paternidad contra el atleta en California en junio, Tristan también tomó medidas legales contra Maralee en julio en Texas, donde alegó que ella posee una propiedad.

Publicidad

“Estoy seguro de que si el niño resulta ser mío, que la única fecha de concepción fue 13 de marzo de 2021, porque fue mi cumpleaños”, declaró el jugador de los Kings de Sacramento. “Contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre del 2020 y el 13 marzo del 2021, y no tuvimos relaciones sexuales en California en ese tiempo.

En los documentos, Tristan aceptó que mantuvo una relación con Maralee de diciembre de 2020 a marzo de este año, pero que solo tuvieron relaciones sexuales durante la celebración de su fiesta de cumpleaños.

tristan-true-khloe.jpeg
Tristan y True Thompson con Khloé Kardashian.

“Solo recuerdo que (Maralee) y yo tuvimos relaciones sexuales en marzo de 2021 y en ningún otro momento en 2021”, agregó. Fue precisamente ese día de cumpleaños de Tristan que Khloé confirmó que había vuelto con él.

“De diciembre de 2020 a marzo del 2021, nos vimos solamente en estos términos. Nunca tuvimos llamadas telefónicas, correos, ni intercambiamos mensajes de texto. Solamente nos comunicamos a través de la aplicación Snapchat”, escribió en los documentos legales.

Publicidad

“Quienes están destinados a estar juntos son quienes superan todo lo que está diseñado para separarlos y salen de eso más fuerte que antes”, escribió la integrante del clan Kardashian en sus redes en ese momento.

khloe-tristan-true.jpg
Khloé y Tristan están listos para crecer la familia.

El engaño quedó expuesto a principios de este mes, cuando la entrenadora demandó a Tristan, pero el basquetbolista no lo había reconocido hasta ahora. Nichols dio a luz a su hijo el 1 de diciembre, pero la paternidad del bebé todavía no ha quedado establecida, según The Daily Mail. Este sería el tercer hijo de Thompson, quien tiene una hija de tres años con Khloé y de otro niño de 4 años con la modelo Jordan Craig.

Khloe Kardashian terminó con Tristan Thompson por última vez en julio, tres meses después de que Maralee Nichols dijo que ella y él tuvieron relaciones sexuales a fines del año pasado, según PageSix.

La primera vez que ella lo dejó fue en febrero de 2019, después de los tres sonados escándalos de infidelidad del basquetbolista, pero le volvió a dar otra oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad