Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así de grandes están Paulo y Leonardo, los hijos de Zague y Paola Rojas

El ex futbolista, Luis Roberto Alves Zague, compartió una serie de fotografías al lado de sus hijos Paulo y Leonardo durante una primera comunión donde fue padrino.
jue 16 diciembre 2021 11:18 AM
Luis Roberto Alves Zague junto a Paulo y Leonardo
Luis Roberto Alves Zague junto a Paulo y Leonardo

Una de las facetas que más disfruta Luis Roberto Alves Zague es la de papá. En varias ocasiones ha demostrado que mantiene una estrecha relación con sus hijos, Paulo y Leonardo, a los que procreó durante su relación sentimental con Paola Rojas. Y es que, a pesar de su separación, ambos han creado lazos para llenar de felicidad y armonía el entorno de los menores.

A pesar de que tanto el ex futbolista como la periodista suelen ser muy discretos a la hora de compartir detalles de la vida de sus hijos, este fin de semana fue Zague quien presumió cuánto han crecido los mellizos de 10 años, y lo hizo por un motivo muy especial: fue padrino de primera comunión.

Publicidad

Con motivo de felicitar a su ahijado, el ahora comentarista deportivo publicó en Instagram una serie de fotografías al lado de sus hijos, quienes lo acompañaron en ese importante momento.

“¡El ahijado … los cachorros y él padrino!”, fueron las palabras con las que Luis Roberto acompañó la galería en la que se puede apreciar al comentarista, a Paulo y a Leonardo posando muy sonrientes al interior de una iglesia y luciendo impecables. Zague con un traje de color azul y sus los niños con looks casuales para la ocasión.

Esta no es la primera vez que Zague comparte con sus seguidores en redes sociales algunos momentos en compañía de Paulo y Leonardo, por ejemplo, en agosto del año pasado posó con ellos y junto a la leyenda del fútbol, Ronaldinho. “¡Puro love!”, escribió el ex futbolista en aquella imagen, y es que es conocido que al igual que su papá, los niños también son fanáticos del fútbol.

Publicidad

Tanto para Paola Rojas como para Zague, lo más importante siempre será su familia, así de declaró el ex jugador en entrevista con diferentes medios de comunicación. “Mi prioridad se llaman Paulo y Leonardo, ellos son mi prioridad. Ellos están todo el tiempo en mi mente…”, dijo ante la prensa en agosto de 2019.

Zague también resaltó la buena relación que mantiene con su ex esposa, respetando que en cualquier momento ella decía rehacer su vida sentimental. “Mi relación con ella (Paola) es muy buena, hay dos hijos de por medio… Si ella está contenta, si ella está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí es lo más importante…”, comentó.

Además, destacó las cualidades de la periodista, con quien estableció acuerdos claros desde su ruptura. “Paola es una mujer inteligente y ella sabrá perfectamente cuáles son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados en ese sentido…”, dijo en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad