Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner le cede todo el protagonismo a Stormi para Halloween

A diferencia de otros años, Kylie Jenner, se dejó ver con un disfraz muy sencillo con el que presumió su avanzado embarazo.
lun 01 noviembre 2021 08:49 AM
250784691_601459631051308_4879469279551155631_n.jpg
Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi.

Kylie Jenner optó por un disfraz relativamente discreto para los festejos de Halloween, como mostró en las fotos que publicó la joven en sus redes sociales. La también empresaria se vistió de gatita y se limitó a complementar su look con unas orejas de felino y un maquillaje más que apropiado para la ocasión.
El resto de su ingenio y originalidad lo reservó para el look de Stormi, de tres años.

Publicidad

Como explicó la celebridad en Instagram, para ella la velada previa al Día de Todos los Santos se ha convertido fundamentalmente en una fiesta para que los más pequeños de la casa disfruten, por lo que durante toda la jornada tuvo que trabajar en "mood mamá".

Lejos de lamentarse por no haber podido dedicar más tiempo a su disfraz y a su propia diversión, la hermana de Kim Kardashian reveló que se siente más realizada y feliz viendo cómo su hija saca el máximo partido a las 'terroríficas' celebraciones de Halloween.

Publicidad

En otras imágenes de la noche aparecen tanto su pareja, el rapero Travis Scott, quien se decidió por un traje y una careta que representaban al asesino de la película Halloween, como la citada Stormi, quien lejos de usar un tétrico disfraz prefirió vestirse de Ariel, la protagonista de La Sirenita.

Kylie quiso prestar a su hija más atención que la de costumbre, antes de que nazca su nuevo bebé.

"Kylie y Travis están en un momento inmejorable. Están pasando tanto tiempo como pueden con Stormi, ya que muy pronto llegará su hermanito o hermanita. Kylie está convencida de que Stormi será la mejor hermana mayor del mundo", explicó una fuente cercana a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad