Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras tragedia ocurrida en su concierto

Kylie Jenner asegura que ni ella ni su novio supieron que se había producido una estampida humana que le costó la vida a ocho personas durante el concierto que el rapero ofreció en Houston
lun 08 noviembre 2021 10:16 AM
Travis Scott: "Look Mom I Can Fly" Los Angeles Premiere
Travis Scott y Kylie Jenner.

El pasado viernes 5 de noviembre, ocho personas perdieron la vida y otras 300 resultaron heridas en una estampida humana que se produjo durante el concierto que Travis Scott ofreció en Texas.

El rapero posteó un video en Instagram expresando su tristeza ante lo ocurrido, como continuación al escueto comunicado que publicó el sábado, en el que prometía que su equipo estaba tratando de identificar a todas las víctimas para hacer llegar ayuda a sus familias.

Publicidad

En las últimas horas Travis Scott ha sido muy criticado por haber continuado adelante con su actuación mientras se producía la tragedia.

kylie-mensaje.jpg
El mensaje de Kylie Jenner.

Por ello, su novia, la empresaria Kylie Jenner, con quien está esperando su segundo hijo en común, aclaró que Travis y ella fueron conscientes de lo que había pasado hasta horas después de que ocurrió la tragedia.

"Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Quiero dejar claro que no teníamos conocimiento de ninguna muerte hasta que empezaron surgir las noticias después del show, y que en ningún caso hubiéramos seguido cantando o grabando. Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil”, escribió Kylie Jenner, quien acudió al concierto con su hija de tres años, Stormi y que estuvo compartiendo varios videos en sus stories de Instagram.

Kylie aseguró que Travis se encuentra devastado porque se preocupa enormemente tanto por sus fans como por la comunidad de Houston.

Publicidad

Según reportes, durante el concierto de Travis Scott se generó una avalancha humana y aunque varios asistentes gritaron que el concierto se suspendiera, la actuación del rapero continuó por unos 40 minutos más.

“Hemos estado trabajando estrechamente con la ciudad de Houston, HPD, el departamento de bomberos, para ayudarlos a resolver esto. Si tienen alguna información, comuníquese con las autoridades locales. Todos sigan con sus oraciones ... Nunca podría imaginar que algo así sucediera. Voy a hacer todo lo que pueda para mantenerlos informados sobre lo que está pasando”, escribió Travis en su Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad