Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner aún no sabe si su segundo bebé será niño o niña

La empresaria y su pareja Travis Scott han decidido esperar para descubrir el sexo del segundo hijo.
vie 24 septiembre 2021 07:23 AM
kylie-jenner.jpeg
Kylie Jenner.

La actitud con la que Kylie Jenner está afrontando su segundo embarazo no puede ser más diferente del misterio que rodeó al de su primogénita.

Publicidad

La celebridad se alejó por completo del mundo antes del nacimiento de Stormi en 2018 y, pese a las especulaciones, solo se confirmó que se había convertido en madre con su pareja Travis Scott cuando ella misma compartió un vídeo documentando los nueve meses previos y el nacimiento de su pequeña.

En contraste, en esta ocasión la empresaria anunció que estaba esperando otro bebé a principios de septiembre, cuando todavía quedaba bastante tiempo para que diera a luz, y ahora presumió de su abultada pancita participando en el famoso formato de 73 preguntas de la revista Vogue, que se grabó en su propia mansión de California.

Kylie aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que han circulado en los últimos días acerca del sexo de su bebé, que muchos están convencidos que será un niño basándose en el hecho de que ella aparece vestida de azul en las imágenes promocionales de su nueva línea de productos para el cuidado del bebé.

Publicidad

Sin embargo, la celebridad aclaró en que no estaba mandando ningún mensaje secreto con su atuendo porque aún no sabe si está esperando un niño o una niña.

"Todavía tenemos que descubrir el sexo del bebé", dijo ante la pregunta de si ya han elegido un nombre, "decidimos esperar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad