Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber desata nuevos rumores de embarazo

La modelo Hailey Bieber posteó un mensaje en Instagram, que aunque no quedó claro para sus seguidores, levantó especulaciones de que está embarazada.
lun 13 diciembre 2021 02:37 PM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber

Desde el año pasado, Hailey Baldwin y Justin Bieber han encendido las alarmas de un posible embarazo luego de que la modelo fuera vista en un consultorio médico. La fotografía de Hailey saliendo del doctor se viralizó rápidamente y despertó emoción entre los fans de la pareja.

Luego, la pareja viajó a Miami donde disfrutaron de unos días soleados y celebraron el Día de acción de gracias, pero la pareja despertó la inquietud de sus seguidores, luego de hacerse pública una fotografía que llamó la atención de muchos, pues durante un paseo en la playa, la modelo utilizó un traje baño en color amarillo en el que dejaba ver su vientre un poco abultado, sin embargo, Hailey tuvo que aclarar que al día de hoy, sus únicos bebés son sus mascotas.

Publicidad

"Creo que deberías cambiar el pie de foto a 'Mamá y papá de un perro', antes de que alguien lo saque de contexto", escribió la modelo a Justin en la sección de comentarios de la publicación.

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

Pero ahora, Hailey Bieber ha vuelto a provocar rumores de que estaba esperando a su primer hijo con su esposo Justin Bieber con un extraño mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

Hailey, quien celebró su cumpleaños número 25 el mes pasado, usó Instagram para compartir un mensaje que no quedó tan claro para sus seguidores, sin embargo, los fanáticos comenzaron a especular que estaba abandonando las redes sociales porque está embarazada.

Foto de Hailey Bieber
Foto de Hailey Bieber

Hailey compartió una fotografía en sus historias de Instagram con el mensaje: "Está bien desaparecer hasta que te sientas como tú de nuevo".

Publicidad

Por otra parte, la joven pareja ha explicado en varias ocasiones que en sus planes a futuro está el formar a su propia familia, pero que quieren disfrutar de unos años sin niños, antes de dar un paso tan importante.

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

Por otra parte, una fuente le dijo previamente a Us Weekly en diciembre que la modelo y el músico "quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado", y señaló que convertirse en padres ha sido una discusión "continua" para la pareja.

La fuente comentó que sus carreras son actualmente la prioridad de la pareja. A Hailey "le encanta ver a Justin feliz" mientras actúa y Justin "apoya mucho la carrera de modelaje y televisión de Hailey", explicó la fuente. Agregó que el ganador del Grammy "no quería presionarla para que se calme".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad