Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armie Hammer sale de rehabilitación tras acusaciones de abuso y canibalismo

Armie Hammer desapareció por completo de la vida pública desde que el pasado mes de marzo una mujer llamada Effie lo acusara de haberla agredido sexualmente.
lun 13 diciembre 2021 10:33 AM
Go Campaign's 13th Annual Go Gala - Arrivals
Armie Hammer

El actor Armie Hammer desapareció por completo de la vida pública desde que el pasado mes de marzo una mujer llamada Effie lo acusara de haberla agredido sexualmente en abril de 2017 después de que se conocieran a través de Facebook cuando ella tenía 20 años.

En respuesta, el equipo legal del intérprete confirmó su relación, pero insistiendo en que la misma había sido "discutida y acordada de antemano, y mutuamente participativa".

Publicidad

Ahora el abogado de Armie confirmó que ya no se encuentra en la clínica de Florida en la que ingresó en mayo para buscar ayuda para lidiar con sus problemas con las drogas, el alcohol y el sexo mientras continuaba adelante la investigación policial acerca de las acusaciones realizadas en su contra. También aclaró que su famoso cliente se encuentra "muy bien", pero no quiso añadir más detalles.

El testimonio de Effie provocó que varias de las antiguas parejas sexuales del protagonista de Call Me by Your Name rompieran el silencio para afirmar que él las había coaccionado y manipulado a nivel emocional para que participaran en actos de naturaleza sadomasoquista.

El escándalo fue aún mayor porque, según las fechas que ellas ofrecían, en aquel momento Armie aún estaba casado con la mamá de sus dos hijos de siete y cuatro años.

Publicidad

Los últimos rumores acerca de la situación legal del actor apuntan a que lo más probable es que no se presenten cargos en su contra, según afirmó TMZ hace tan solo unos días.

Sin embargo, su carrera se ha visto gravemente afectada: su agente y su publicista decidieron romper su contrato profesional y él canceló su participación en la próxima comedia romántica de Jennifer Lopez alegando que prefería centrarse en pasar tiempo con su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad