Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber confiesa que hizo 'mucho daño' a Justin al inicio de su relación

Hailey Bieber admitió que en los inicios de su relación con Justin Bieber, cometió un grave error que hizo "mucho daño".
mar 02 noviembre 2021 08:58 AM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Justin Beiber y Hailey Bieber

Hailey Bieber admitió abiertamente que, en los inicios de su romance con su ahora esposo Justin Bieber, cometió un grave error que hizo "mucho daño" al intérprete y que podría haber terminado su relación antes de que ambos contrajeran se casaran en 2018.

Publicidad

Tanto es así, que la sobrina de Alec Baldwin señaló en su última entrevista que el músico tuvo entonces muchas dudas sobre si Hailey era de verdad la mujer que merecía, lo que provocó una crisis que consiguió aplazar sus planes de boda, que finalmente se lograron.

"Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que le llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión", explicó la modelo en el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith.

Pese a que no quiso entrar demasiado en detalles, Hailey reconoció que su error fue resultado de un momento muy "inmaduro y estúpido" por su parte, algo que dañó profundamente el vínculo tan sólido que ambos estaban construyendo.

Publicidad

Afortunadamente para ellos, sus largas e intensas conversaciones terminaron por reparar el daño causado. "Teníamos muchas charlas en la cama, y en ellas [Justin] siempre me decía que su gran objetivo en la vida era tener una familia sana y feliz. Esa ha sido siempre parte de nuestra dinámica, la de hablar de nuestras metas de futuro. Siempre coincidíamos en que queríamos estar juntos, en que nos casaríamos jóvenes para poder formar una familia cuanto antes", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad