Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve el sustituto de Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’

Mads Mikkelsen aparece en el primer trailer de ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore en sustitución de Johnny Depp y las reacciones no se han hecho esperar
lun 13 diciembre 2021 12:16 PM

Este lunes se liberó el primer tráiler de la película Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore en el que aparece el actor danés Mads Mikkelsen en sustitución de Johnny Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald.

Publicidad

Mira el tráiler de Animales fantásticos 3: los secretos de Dumbledore

En el tráiler un joven Albus Dumbledore (Jude Law) dice que el mundo tal y como lo conocemos se desmorona. Grindelwald lo está destruyendo con odio, pues ha empezado una guerra en contra del mundo muggle y que si se quiere derrotarlo hay que confiar en el plan que el gran mago tiene para detenerlo.

En las imágenes justo vemos a Mikkelsen caracterizado como un Grindelwald elegante, que hace uso de su varita mágica para sacar los recuerdos de alguna víctima. Por supuesto, también aparece Newt Scamander (Eddie Redmayne) acompañado por el simpático y tierno guardián de árboles Bowtruckle, quien tendrá la misión de impedir que Grindelwald haga de las suyas.

Y justo es la aparición del danés la que ha creado tal controversia que hasta ya se hizo tendencia en redes, pues los fans dicen que no hay comparación entre Johnny y él, y que de hecho el nuevo Grindelwald ni se parece al original físicamente y tampoco en caracterización: Mikkelsen no tiene el pelo súper rubio ni tampoco tiene los ojos de colores distintos.

Publicidad

"Me habría gustado que lo caracterizaron como el Grindelwald de Depp, pero supongo que quieren darle su propia esencia, aunque no sea la del personaje que crearon originalmente”, “Johnny Depp le agregó tantos detalles especiales a Grindelwald como el color de los ojos y a los movimientos de la varita; se veía que estaba amando estar en la saga y… lo extrañaré mucho” y “¿Qué es esto? Tú ves al Grindelwald de Johnny y ya ves quién es el villano de la peli; en cambio, ves al de Mads y parece un mago más de la pandilla de Newt”, son algunos de los comentarios que se leen al respecto.

Si eres fan, no te pierdas este adelanto, pues también se puede ver una imagen de Hogwarts y de otros personajes del universo Harry Potter en esta nueva etapa, como Credence, Jacob, y Queenie en esta historia en la que “la guerra de los mundos empieza con un secreto!

Fecha de estreno de Animales fantásticos 3

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore se estrena a nivel mundial en abril de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad