Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homenaje público y sepelio privado: así despedirán a Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. confirmó que el homenaje a Vicente Fernández se realizará en su rancho ‘Los 3 Potrillos’, mientras que el sepelio será privado.
dom 12 diciembre 2021 01:54 PM
Vicente Fernández
Vicente Fernández

El homenaje a Vicente Fernández se realizará en su rancho ‘Los 3 Potrillos’, así lo confirmó Vicente Fernández Jr. en entrevista con varios medios de comunicación.

El hijo de ‘El charro de Huentitán‘ señaló que todas las muestras de cariño para el cantante serán en su natal Jalisco, y que a partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas de la Arena Vicente Fernández para que la gente pueda despedirse y mañana se realizará el sepelio al medio día y será privado.

Publicidad

La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal pondrá a disposición de la familia Fernández Abarca el Palacio de Bellas Artes para rendir homenaje a Don Vicente.

"Homenajearlo es obligado y para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de su casas, que era Garibaldi”, dijo la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

En entrevista para Foro TV la funcionaria federal destacó la trayectoria del ‘Charro de Huentitán’ y la cercanía que tenía con su público al ofrecer “conciertos interminables”, además de que incursionó en cine.

Aseguró que para la Secretaría de Cultura sería un honor que la despedida nacional a Vicente Fernández sea en Bellas Artes, sin embargo, expuso que todo dependerá de la familia.

Publicidad

Nos ponemos a sus ordenes (de la familia) y queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece. Me imagino los cientos de miles de mariachis que podemos conjuntar para despedirlo y hacerle un homenaje tan grande y épico como eran sus conciertos”, abundó.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. señaló, el homenaje en el Palacio de Bellas Artes está descartado. Por lo pronto, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ya les extendió la invitación para que lo lleven al Teatro Degollado.

Fuentes allegadas a la familia confirmaron que ya mandaron a hacer comida para unas mil 500 personas, que son las que esperan recibir en el racho, donde ya comienzan a llegar fans para cantarle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad