Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Enamoradísimo! Esposo de Ximena Navarrete comparte tierno video con su bebé

Ximena Navarrete anunció que se convirtió en mamá la tarde de ayer y publicó un mensaje de bienvenida a su hija en redes sociales.
jue 09 diciembre 2021 12:44 PM
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

A tan solo unas horas de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de su primera hija, Ximena Navarrete publicó un tierno mensaje dedicado a la recién nacida. La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para darle la bienvenida a su bebé y para revelar detalles del nacimiento de la pequeña.

“¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete, 3.970 kilos de puro amor”, escribió, en su publicación que hasta el momento registra más de 300 mil “me gusta”.

Publicidad

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue la que realizó su esposo, Juan Carlos Valladares, y es que en su cuenta de Instagram el empresario compartió un video en el que se dejó ver cargando a su bebé recién nacida por primera vez.

“Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida, mi bebé, yo estaré siempre tan presente como en este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón”, escribió junto al clip.

Mientras que en sus historias enterneció al publicar la huellita de su bebé y hasta las fotografías con las que reveló a sus familiares que tanto él como Ximena Navarrete se habían convertido en papás.

Publicidad

La tarde de ayer, Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Vallardes compartieron que se convirtieron en papás. Se sabe que como es tradición familiar, la integrante más joven de los Valladares Navarrete nació en el estado natal de su papá, San Luis Potosí, en un parto por cesárea y que las Ximenas se están recuperando favorablemente.

De igual manera la bebé se llamará Ximena como su famosa mamá.

Fue el 24 junio cuando Ximena anunció, a través de su cuenta de Instagram, que estaba embarazada de nueva cuenta y que sería una niña; por lo que decidió dedicarle un mensaje para hacerle saber, ahora que ya nació, que fue una bebé más que esperada y deseada por sus papás.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", escribió Navarrete, quien desde entonces compartió varias fotos a lo largo de su embarazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad